Nueva Actualización iOS 9.0.1

Apple acaba de lanzar este lunes, por sorpresa una nueva Actualización iOS 9.0.1. La versión iOS 9.0.1 corrige también un fallo que impedía que muchos usuarios completaran el asistente de configuración, por lo que no llegaban a instalar el sistema operativo en su iPhone, iPod o iPad. Aunque la actualización llega justo una semana después del lanzamiento de iOS 9.0, una semana entera con problemas de este tipo es un plazo demasiado largo si algunos usuarios han estado sufriendo el problema.

loading...

El peso de la actualización, 35,4mb en un iPhone 6 Plus, indica que se han realizado correcciones menores, por lo que podríamos pensar que las únicas novedades son las que podéis ver en la captura de pantalla. También cabe la posibilidad, aunque no creo que se cumpla, que hayan mejorado la fluidez del sistema, lo que eliminaría parte del lag que habéis estado sufriendo algunos usuarios.

Novedades incluidas en iOS 9.0.1
Soluciona un error que impedía a algunos usuarios completar el asistente de configuración tras actualizar el sistema.
Soluciona un error relacionado con el fallo ocasional de alarmas y temporizadores.
Soluciona un error de Safari y Fotos relacionado con la aparente distorsión del fotograma al pausar un vídeo.
Soluciona un problema debido al cual algunos usuarios podían perder datos móviles al utilizar una configuración personalizada del APN a través de un perfíl.
La actualización está disponible desde ya mismo via OTA (over the air) o por iTunes, a diferencia de otros lanzamientos en los que la opción vía OTA aparece aproximadamente media hora después de aparecer en el centro de desarrolladores de software. Lógicamente, se recomienda su instalación a cualquier usuario que tuviera instalado iOS 9.0.1

Unos problemas que podían haberse evitado y más cuando Apple saca tantas betas, antes de lanzar oficialmente su sistema operativo al público, parece increíble que les pueda pasar, pero pasa y en cada actualización siempre hay algún tipo de problema en mayor o menor medida, esperemos que se vaya solucionando.

loading...

Comentarios

comentarios