Nueva actualización iOS y iPadOS 14 5 1 con corrección de errores y de seguridad

Apple lanzaba ayer mismo nueva actualización iOS y iPadOS 14 5 1 con corrección de errores y de seguridad. Tan solo una semana después del lanzamiento de iOS 14.5. Además también encontraremos una nueva actualización que se complementa para el Apple Watch, watchOS 7.4.1 para Apple Watch. Así como una actualización iOS 12.5.3 para dispositivos más antiguos de iPhone y iPad. Dispositivos que ya no son compatibles con las últimas versiones del sistema operativo de Apple.

Nueva actualización iOS y iPadOS 14 5 1 con corrección de errores y de seguridad.

Según las notas de esta nueva versión de Apple. Esta nueva actualización corrige un error con la transparencia de seguimiento de aplicaciones. Que puede haber impedido a que algunos usuarios, reciban las indicaciones de las aplicaciones.

Esta nueva actualización por tanto soluciona un problema con la Transparencia de seguimiento de aplicaciones. Donde algunos usuarios que previamente habían deshabitado Permitir. Que las aplicaciones solicitaran el seguimiento en la Configuración. Es posible que no reciban los avisos de las aplicaciones después de haber vuelto a habilitar la opción. Esta nueva actualización también incorpora importantes actualizaciones en la seguridad. Por lo tanto se recomienda que sea instalada por todos los usuarios.


En las notas de seguridad de esta nueva versión nos informan que aborda un problema de corrupción de la memoria. Y un desbordamiento de enteros en WebKit. Algo que podría utilizarse con contenido web creado para un fin malintencionado. Por su lado, Apple comenta que está al tanto de un informe donde expone que estos problemas pueden haberse explotado activamente. Por lo que Apple recomienda a los usuarios que actualicen de manera inmediata.

Estas nuevas actualizaciones de iOS y iPadOS 14.5.1 se pueden descargar de manera gratuita. Y el software está disponible en todos los dispositivos compatibles de forma inalámbrica en la aplicación Ajustes. Para acceder a la nueva actualización, vaya a Ajustes > General> Actualización de software.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios