loading...

Nueva Actualización iTunes 12.3 Soporte iOS 9

 

Nueva Actualización iTunes 12.3 Soporte iOS 9 y OS X El Capitan, disponible desde ayer, en la pagina de Apple o desde el misma Mac App Store.

Como suele ser habitual en estos casos de actualizaciones del sistema operativo , iOS 9 no llegó solo, Apple liberó ayer la actualización a la versión 12.3 de iTunes en OS X y Windows. Con esta versión se da soporte al recién llegado iOS 9, y de igual forma se optimiza para su uso en el nuevo OS X El Capitan, que llegará el próximo 30 de septiembre.

Entre las novedades que podemos encontrar, además de soporte para los nuevos sistemas operativos, tenemos una serie de mejoras principalmente enfocadas para Apple Music, como una mejor accesibilidad para VoiceOver, así como correcciones en los fallos para mostrar emisoras de radio, para acceder a canciones marcadas con “Me Gusta” en iOS, y la de reordenar canciones en la lista “A continuación”.
Por terminar, iTunes 12.3 es ahora compatible con la autenticación de dos pasos, la capa adicional de seguridad para nuestro Apple ID. La actualización ya está disponible desde la Mac App Store de forma gratuita, mientras que para Windows se puede descargar desde la app de Apple Software Update, o bien, desde la web de Apple.

Esta actualización es una de las imprescindibles si queréis un buen funcionamiento y compatibilidad con los nuevos sistemas operativos iOS 9 y OS X El Capitan, a la hora de nuevas actualizaciones, sincronización, etc. Así que todos aquellos que no hayan podido actualizar por las razones que sean, tendrán que empezar a hacerlo, antes empiecen a tener cualquier problema de sincronización y compatibilidad.

Nueva Actualización iTunes 12.3 Soporte iOS 9 y OS X El Capitan, que podéis acceder a su descarga desde este enlace iTunes para todos aquellos que usen Windows pueden acceder a su descarga desde este enlace iTunes Windows

loading...

Comentarios

comentarios