Nueva filtración de imágenes de clave USB-C trenzado a lightning para iPhone 12

Los rumores se disparan a medida que nos acercamos al lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone 12.  Aparece una nueva filtración de imágenes de clave USB-C trenzado a lightning para iPhone 12. Aunque en el mes de julio ya aparecieron imágenes de estos supuestos cables. El filtrador, el Sr. White, ha publicado nuevas imágenes que nos dan una versión más cercana de lo que podría incluir la caja del iPhone 12.

Nueva filtración de imágenes de clave USB-C trenzado a lightning para iPhone 12.


Estas fotografías nos muestran un cable USB-C a Lightning con un diseño trenzado en lugar del diseño habitual de los cables actuales. Hay que tener en cuenta que estos diseños de cables trenzados suelen ser más duraderos que los cables habituales recubiertos de goma. Los cuales suelen tender a deshilacharse por los bordes pasados unos meses de utilización.

Fotos Filtradas
Fotos Filtradas



Los cables USB-C a Lightning que se filtraron anteriormente presentaban ocho contactos plateados con rutenio chapado en rodio. El cual es más resistente a la corrosión, y parece que en estas nuevas fotos es igual. Esto combinado con el diseño trenzado, es muy posible que los cables tegan una mayor resistencia a los daños producidos por un uso prolongado.

Sin duda un diseño más duradero será un cambio festejado por los usuarios del iPhone. Pues en los últimos tiempos se han producido numerosas quejas  sobre el diseño actual de los cables de Apple. Los cables USB-C a Lightning existentes de Apple también se pueden utilizar para una carga rápida en los iPhones compatibles. Realizando una carga del 50 por ciento en 30 minutos.

Aunque Apple nunca había incorporado un cable con un diseño trenzado para sus iPhones o iPads. Si hace un cable Thunderbolt Pro trenzado, un cable USB-C a Lightning trenzado negro que se envía con el Mac Pro. Además de un cable de alimentación trenzado para el HomePod. 

Posible único accesorio incorporado en la caja del iPhone 12.

Este nuevo cable USB-C a Lightning trenzado de Apple es posible que sea el único accesorio que se incluya con el ‌iPhone 12‌. Pues varios rumores apuntan a que los nuevos modelos de este año no incluirían el adaptador de corriente o los EarPods en su caja. 

Apple puede poner a la venta un nuevo adaptador de corriente de 20 W de forma independiente. Esto permitiría que Apple estuviera en la misma linea de  propuestas de la UE para un estándar de carga común. Para salir de dudas habrá que esperar tan solo unos días, pues se espera una nueva keynote en la primera quincena de octubre. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios