Nueva Filtración iPhone 6SE o iPhone 7 ?

Nueva Filtración iPhone 6SE o iPhone 7
Nueva Filtración iPhone 6SE o iPhone 7

Nueva Filtración iPhone 6SE o iPhone 7 ?

Una Nueva Filtración iPhone 6SE o iPhone 7 ? A falta tan solo de un par de semanas para la próxima Keynote de Apple, aparecen posibles nuevas filtraciones. En este caso, sobre la denominación de la próxima versión de iPhone.

Aparece una nueva filtración que hace referencia a un iPhone 6 SE en una caja de embalaje. Esta filtración que apunta sobre la posible posibilidad de que Apple presente    este modelo y no un iPhone 7. En un principio se ha tomado esta filtración como una posible publicación falsa. Pero poco después, también se ha publicado un vídeo. Donde nos muestra de que hay alguna posibilidad de ver un iPhone 6 SE en septiembre y no un iPhone 7.

iPhone 6 SE
iPhone 6 SE

Aunque las imágenes de la caja en la que aparecía la referencia del iPhone 6 SE. Se ha tomado como una modificación, es decir,   una imagen trucada.

En realidad esta denominación puede ser más lógica de lo que puede parecer en un principio. Pues el próximo iPhone que será lanzado no va a ser un cambio destacado en el diseño de la firma de Cupertino. Si a esto le sumamos que cada lanzamiento de iPhone con solo un dígito. Ha tenido un cambio de diseño en el dispositivo. Y donde en este caso concreto no se cumple, como ya sabemos. Y si añadimos que para el año que viene sí se espera un iPhone con un cambio importante sobre su diseño. Unido también al hecho de que Apple celebrará el décimo aniversario de su dispositivo estrella el iPhone.

Imágenes del posible fake
Imágenes del posible fake

Este número de  componentes nos hace que utilizar el nombre iPhone 7 no sea tan lógico después de todo. Y cobre mayor sentido para la próxima generación del 2017.

Fake?
Fake?

¿Por qué Apple puede denominar a su dispositivo iPhone 6SE y no iPhone 7? GeekBench registra un iPhone 6 SE

No cabe ninguna duda que esta información no tiene una base sólida, Pero la verdad es que tras la información que contiene el vídeo, este rumor cobra un poco más de fuerza. Pues desde China ha aparecido un vídeo donde se muestra cómo se ejecuta un test de rendimiento GeekBench. A un prototipo del próximo iPhone de Apple.iPhone 6 SE en GeekBench.

Imagen del vídeo
Imagen del vídeo

Como veremos la imagen es de mala calidad. Pero el vídeo deja ver en una parte la prueba que el nombre del equipo que aparece es un iPhone 6 SE. El cual ejecuta iOS 10. Aún así la filtración no solo nos deja ver el supuesto nombre comercial definitivo del próximo iPhone. Sino que además podemos ver el resultado del test del modelo probado que logra una puntuación superior a la del iPhone 6s.

Una señal de que se trata de un modelo superior, muy probablemente  con procesador de Apple A10. De todas formas ya hemos comentado que puede ser un fake, y no tenemos constancia para verificar esta información.

¿Cómo piensas que se llamara el próximo iPhone ?

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios