Nueva Filtración moldes iPhone XI

Siguen apareciendo indicios que aportan más fiabilidad a todos los rumores que han estado apareciendo sobre la próxima versión de iPhone. Desde Slashleaks han publicado una filtración moldes iPhone XI. Se trata de una fotografías nos enseñan los moldes para fabricar las fundas de los «iPhone XI. Y donde se aprecia la ubicación de la triple cámara que hemos podido ver en otras filtraciones.

Filtración moldes iPhone XI

Podemos ver dos tamaños diferentes, pues deben ser los sustitutos del los actuales iPhone XS y iPhone XS Max. Aunque en la filtración no se describen las medidas de los tamaños. Aunque pueden ser perfectamente iguales a las versiones actuales de iPhone. Han aparecido en algún momento, unos rumores que apuntaban que las pantallas de  la nueva versión de iPhone podría ser algo más grandes. Debido a la posible reducción de bordes y a una muesca más pequeña. Aunque en las fotografías podemos apreciar que la muesca no ha sufrido ningún cambio. Por que este rumor de momento no tiene ninguna consistencia, habrá que esperar.

Preparativos para realizar una producción en masa

La fuente que ha ofrecido esta filtración se refiere a estos terminales como los nuevos iPhone XI y iPhone XI Max. Ha tener en cuenta que no esta confirmado que esta nueva versión de iPhone tenga esta denominación. Aunque si es cierto que sea muy probable que la nueva versión de iPhone, se iPhone XI. Esta filtración de las fotografías de otros componentes y estos moldes, nos dan indicios de que la producción en masa está muy próxima.

Si no se producen sorpresas o imprevistos de última hora, la nueva versión de iPhone serán presentados a mediados de septiembre. Para ser lanzados al mercado una semana o dos después. Hay que tener en cuenta, que a su vez se liberaría la versión final y más estable del sistema operativo iOS 13. Del cual ya han aparecido datos y detalles de lo que podemos esperar de iOS 13. Pero los detalles oficiales sobre iOS 13, los veremos en la keynote de la WWDC 2019 el 3 de junio. Por lo tanto, estamos a menos de dos meses para tener los datos oficiales del próximo iOS 13. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios