Nueva versión de AirPods resistentes al agua para el 2019

Nueva versión de AirPods resistentes al agua para el 2019
Nueva versión de AirPods resistentes al agua para el 2019

Nueva versión de AirPods resistentes al agua para el 2019

Los auriculares inalámbricos de la empresa de la manzana fueron una gran sorpresa para la mayoría de usuarios. Aunque en su lanzamiento había un stock limitado. Con el tiempo, se ha convertido en uno de los dispositivos más innovadores de los últimos años de la compañía para la gran mayoría de usuarios. El ultimo rumor o filtración apunta a que este mismo año tendremos una nueva versión de AirPods según Mark Gurman. Además de una nueva versión de AirPods resistentes al agua para el 2019 según Bloomberg.

Nuevo chip W2 para este año,  y con resistencia al agua para el próximo año 2019.

Los planes de la empresa de la manzana no solo pasan por la renovación del hardware interno de los AirPods. Aunque incorporar el chip inalámbrico con mejoras de los auriculares es su principal meta ahora mismo. En la actualidad los AirPods incorporan el chip W1. Lo que le permite a los AirPods mejoras de conectividad, de sonido y de autonomía. Siempre que los comparemos con los auriculares inalámbricos de la competencia. Esta nueva versión podría incorporar el chip W2 , que sería muy similar al que que incorpora actualmente el Apple Watch. Que seguro incorporaría grandes mejoras a los AirPods.

Chip W1

Pero esto no es todo, según el medio Bloomberg sus fuentes apuntan a que se lanzará una nueva versión de AirPods para el 2019. La cual seria resistente al agua. Aunque la idea puede sonar fantástica, un modelo resistente al agua. Imaginamos que en principio se trata de un modelo resisten a las salpicaduras y a la lluvia. No creemos que podamos meternos en la piscina o en el mar con ellos y realizar una inmersión. Para eso imaginamos que quedaría mucho tiempo para poder verlo.

Los AirPods se han convertido en uno de los principales accesorios de Apple

Los auriculares inalámbricos AirPods junto el nuevo HomePod y el Apple Watch, están incluidos en la parte segmentada como Otros. En los resultados financieros de la empresa de la manzana. Este segmento sigue creciendo en sus ingresos año tras año y que se debe en gran medida a los auriculares inalámbricos de la empresa. Aunque desde Apple nunca han llegado a ofrecer las cifras de ventas absolutas. Si que han apuntado que hay una fuerte demanda y un crecimiento en sus ingresos.

En la actualidad los AirPods no tienen ninguna competencia con relación a los auriculares inalámbricos para usuarios de dispositivos de la manzana. En gran parte por su gran comodidad de conexión y uso. Si nos fijamos en el mercado global de auriculares inalámbricos se puede decir que tampoco tienen competencia. En gran parte por su precio y autonomía. Aunque no son auriculares in-ear y no poseen la mejor calidad de audio. Si que cumple con la comodidad de uso y las necesidades de los usuarios que hace de estos auriculares sean perfectos pare ellos.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios