Nuevas filtraciones indican que veremos 5 modelos de iPhone en el 2020

El conocido y famoso analista Ming-Chi Kuo ha realizado nuevas predicciones para los próximos iPhone del 2020 y 2021. Predicciones a las que ha tenido acceso el medio MacRumors. Según el famoso analista basándose en la cadena de suministros asiática. Anuncia que nuevas filtraciones indican que veremos 5 modelos de iPhone en el 2020. Donde podíamos ver un nuevo iPhone SE 2 Plus con el Touch ID en el botón de bloqueo. Además de un nuevo modelo que carecería del puerto Lightning. Debemos tener en cuenta que el conocido analista no posee un historial de aciertos 100% fiable. Pues en muchas ocasiones estas predicciones no llegan a ser una realidad. Más si cabe, si estas predicciones las realiza con varios años de antelación.

Nuevas filtraciones indican que veremos 5 modelos de iPhone en el 2020o

El principio de la nota de investigación del famoso analista señor Kuo, habla sobre, un iPhone que carece de puertos. Este nuevo modelo sería de la gama más alta de Apple, por lo que desaparecería el habitual puerto Lightning.

Según el señor Kuo, Apple creará más diferencias entre los modelos de gama superior y la gama alta. Lo que beneficiará al modelo más alto y el precio medio de venta del iPhone. Para los iPhone del segundo semestre de 2021, se espera que el modelo de más alta gama prescinda del puerto Lightning y para proporcionar una experiencia completamente inalámbrica.

Si finalmente Apple hace desaparecer el puerto Lightning, la empresa de la manzana debería  proporcionar un cargador inalámbrico en la caja de iPhone. Pero también se rumorea que el año que viene los iPhone incluirían unos AirPods en su caja.

En la primera mitad del 2021, el señor Kuo cree que se lanzaría un nuevo iPhone SE 2 Plus, bueno este no sería su nombre real. Este nuevo iPhone no incorporaría el Face ID, pero sí tendría una pantalla con marcos más estrechos y una nueva más pequeña. Esto podría ser posible al colocar  el Touch ID en el botón de bloqueo del iPhone. En cuanto al tamaño de la pantalla podría estar entre los 5,5 y 6,1 pulgadas.

Cinco nuevos iPhone para este año 2020

En cuanto a lo que espera el señor Kuo para este año 2020, sería el lanzamiento de 5 nuevos modelos de iPhone. Y se lanzarían en dos eventos realizados durante el año 2020, los modelos que se lanzarían son los siguientes.

  • Un nuevo iPhone SE 2: con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas, una sola cámara, no incorporaría la tecnología 5G y su lanzamiento estaría previsto para la primera mitad de 2020.
  • Un iPhone 12: con una pantalla OLED de 5,4 pulgadas, con dos cámaras, con tecnología 5G y su lanzamiento se espera para la segunda mitad de 2020.
  • Otro iPhone 12: con pantalla OLED de 6,1 pulgadas, con dos cámaras, con la tecnología 5G, se espera sea lanzado en la segunda mitad de 2020.
  • Un iPhone 12: con pantalla OLED de 6,1 pulgadas, con tres cámaras, con la tecnología 5G, su lanzamiento también se esperaría en la segunda mitad de 2020.
  • El iPhone 12 de gama más alta : con pantalla OLED de 6,7 pulgadas, con tres cámaras, con la tecnología 5G, también se espera sea lanzado en la segunda mitad de 2020.

El nuevo iPhone SE 2 contaría con Touch ID, así como una pantalla con marcos normales, pues se basaría en el modelo iPhone 8. Contaría con un procesador A13 Bionic, e incorporaría 3GB de memoria RAM. Respecto a los modelos de gama alta parece que Apple tiene pensando dividirla en dos parejas. Que se diferenciarían por el número de cámaras y el tamaño de pantalla.

Por lo que se espera que los próximos modelos de iPhone 12 se lancen en tres tamaños diferentes.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios