Nuevas filtraciones sobre el próximo iOS 14 y iPhone 12

Las filtraciones y posibles rumores se dispara sobre los nuevos dispositivos de la empresa de la manzana. Hecho que puede indicar que estamos cerca de un lanzamiento inminente de novedades. El canal de YouTube EverythingApplePro ha estado cooperando con Max Weinbach (el cual ha tenido varias filtraciones acertadas anteriormente). En el cual nos revelan nuevas filtraciones sobre el próximo iOS 14 y iPhone 12 y otros dispositivos.

Nuevas filtraciones sobre el próximo iOS 14 y iPhone 12

Para empezar los medios piensan que finalmente no habrá un evento a final de este mes de marzo, como comentábamos ayer mismo. Con la gran cantidad de acontecimientos que se han cancelado por culpa de la expansión del virus COVID-19. Los chicos de Cupertino pueden haber decidido cancelar la esperada keynote. Y pasar al lanzamiento de los nuevos dispositivos presentándolos en su web oficial, con su nota de prensa correspondiente enviada a los medios.

Con esto y todo, los chicos de Cupertino estarían en contacto con las autoridades estadounidenses para intentar que el evento se celebre en un modo restringido. Incluso se estaría discutiendo si celebrar una WWDC 2020 de manera virtual. Y así evitar riesgos de contagio a desarrolladores que acuden de todo el mundo.

Lo que sí parece que no habrá solución, es la supuesta cancelación de algún dispositivo que la empresa de la manzana tenía preparado para presentar durante estos días. La razón son los problemas logísticos y de producción en China causados por el coronavirus. Y es por ello que la decisión de celebrar, retrasar o cancelar la WWDC 2020 estaría todavía en el aire. ¿De que dispositivo estaríamos hablando? Desde DigiTimes nos comentaban de los retrasos en los componentes del iPhone 9 o iPhone SE2. Pero en cambio otras fuentes como Reuters afirman que a finales de mes todo debería volver a la normalidad.

Los nuevos iPad Pro, podrían lanzarse en breve 

Sobre los iPad Pro, se habla de una escasez muy delatadora de unidades en los modelos actuales en tiendas. Por lo que los medios piensan que habrá un lanzamiento de una nueva generación en pocos días. Su diseño no tendría cambios importantes, y su principal novedad sería una nueva cámara ToF con las cámaras muy similares a las de los iPhone 11 Pro. Además, los rumores sobre un Smart Keyboard con trackpad para esos iPad Pro son ciertos. Las teclado usaría el mecanismo de tijera y estaría retroiluminado.

Sobre los AirTags no se ha comentado nada sobre su aspecto o de su fecha de lanzamiento, aunque se prevé je sea pronto. Pero si que se ha comentado que podrían incluir un modo perdido. Con el cual los AirTags podrían aportar datos de su dueño siempre que lo autorice. Una manera de que cualquier persona que pueda encontrar algo con un AirTag pueda acercar su iPhone para ver los datos del dueño y así poder devolverlo.

Estos AirTags incorporarían un nuevo sistema Bluetooth que cuadriplicaría su cobertura manteniendo el mismo consumo de energía. 

Los nuevos iPhone 12 y su iOS 14

Actualmente parece que existen prototipos del iPhone con cámaras de hasta 64 megapíxeles. Por lo que si finalmente son los modelos que se lanzarían al mercado estaríamos hablando del primer aumento en megapíxeles de las cámaras del iPhone en años. Por otro lado la lente ultrapanorámica sería capaz de captar un 35% más de luz, y la lente con zoom también dispondría del modo noche.

El modo HDR incorporará más mejoras y pasaría se denominaría Smart XDR, al menos provisionalmente e internamente.

Respecto a la batería de los nuevos iPhone tendría un 10% más de capacidad, debido a los esfuerzos por aumentar la densidad de esas baterías. Y reducir el espacio que necesario para el resto de componentes del dispositivo.

En cuanto al sistema operativo iOS 14. Debido a los problemas que se encontraron en iOS 13 durante los primeros meses. iOS 14 sería una actualización más centrada en mejorar la estabilidad y el rendimiento del sistema. La interfaz de su pantalla de llamadas se rediseñaría, pero veremos pocas novedades estéticas o de nuevas características.

Para terminar comentarios sobre las pantallas micro-LED, que se incorporarían en todos los productos de Apple a medio y largo plazo. Pues los chicos de Cupertino estarían muy satisfechos con sus pruebas internas. En cuanto a la muesca de los iPhone no se espera que se reduzca o desparezca antes del 2021 o 2022. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios