Nuevas patentes de Apple botón inicio integrado en pantalla

Nuevas patentes de Apple botón inicio integrado en pantalla

Nuevas Patentes de Apple botón inicio integrado en pantalla

Apple ha estado realizando las patentes de dos nuevas características, que se esperan en el próximo iPhone 8. Estamos hablando de patentes como, un botón de inicio o Touch ID integrado y la patente de pantalla de borde a borde. A continuación veremos las nuevas patentes de Apple botón inicio integrado en pantalla.

Patente pantalla de borde a borde

Respecto a la patente de la pantalla de borde a borde, se le ha titulado “La reducción de la zona limite de un dispositivo”. Un titulo bastante sencillo. En el informe de la patente se describe como una pantalla, mayormente plana. Puede poseer un área de borde curvo que le permite envolver alrededor delos bordes del dispositivo.

Este informe se refiere a los métodos y sistemas para poder realizar la reducción de las zonas limites de un dispositivo. Con el fin de maximizar las áreas interactivas y de visualización de un dispositivo. Es decir, un sustrato flexible se puede utilizar para fabricar un panel de visualización. O un panel con sensor táctil (en el informe se le da el nombre de “panel de circuito”) en un dispositivo electrónico. De esta manera los bordes de pantalla de visualización o el panel de circuito se pueden doblar.

Al doblar dichos bordes se puede reducir la anchura (o longitud) del panel. Y al mismo tiempo puede permitir que en conjunto el dispositivo sea más estrecho. Pero sin la reducción del área de visualización o interactiva del dispositivo.

Patente de botón de inicio integrado en pantalla

En cuanto a esta patente del botón de inicio es uno de los muchos que han presentado los chicos de Cupertino. En ella se describen las diferentes formas o enfoques que podría tener. Esta patente data de febrero y en ella se describe los posibles beneficios de un usuario. Al autentificar sin necesidad de quitar el dedo de la pantalla.  

Cuando el sensor de huellas digitales se encuentra integrado en un dispositivo físico de un dispositivo. Como estaba anteriormente, puede ser más rápida la autentificación. Pero en algunos casos es posible que sea mejor que la autentificación se realice en un solo paso por separado. Es decir por ejemplo en el cambio entre tareas, para realizar la autentificación.

Creo que no queda muy clara la idea, pero esperemos que como la gran mayoría quiere, el touch ID vaya implantado en la pantalla.

Estas patentes le fueron concedidas a Apple el mismo día que las imágenes filtradas de los dibujos CAD, que afirmaron era un iPhone 8. ¿Es posible que sea una pista delo que podremos ver en el próximo iPhone 8? 

Comentarios

comentarios