Nuevo color azul oscuro para iPhone 12 Pro

Conforme nos hemos ido acercando a septiembre los rumores y filtraciones sobre los nuevos iPhone 12 se han disparado. Raro es el día que no aparece un nuevo rumor o filtración. Tal es así, que ayer mismo desde el medio Bloomberg publicaban Mark Gurman y Debby Wu algunos de nuevos detalles sobre los nuevos modelos de iPhone 12 de la empresa de la manzana. Según el medio veremos un nuevo color azul oscuro para iPhone 12 Pro. Los cuales se esperan que se lancen el próximo mes de octubre. Como confirmaban del retraso que sufrirían este año los chicos de Cupertino. Donde veremos los cuatro nuevos modelos de iPhone 12 con pantallas OLED, con un diseño de bordes planos y soporte 5G.


Nuevo color azul oscuro para iPhone 12 Pro.

En esta nueva publicación del medio Bloomberg también confirmaba un rumor aparecido sobre que Apple tendría pensado incorporar un nuevo color azul oscuro. Y que solo estaría disponible para los nuevos modelos de iPhone 12 Pro. Este nuevo color sustituiría al actual color Verde Noche disponible para los actuales modelos iPhone 11 Pro. Este nuevo color azul oscuro fue nombrado por el filtrador Max Weinbach en el mes de enero y además también se menciona en una publicación del medio DigiTimes de esta misma semana. 


Por lo que sabemos de los rumores aparecidos hasta el momento, se espera que los nuevos modelos de iPhone 12 Pro cambien su diseño por un marco de acero inoxidable de bordes planos, muy similar a los últimos modelos de iPad Pro. Mientras en su parte trasera se espera con un vidrio esmerilado.

Según los rumores se lanzaran dos tamaños de iPhone 12 Pro, uno con una pantalla de 6.1 pulgadas y otro con una pantalla de 6.7 pulgadas. Este último  sería el iPhone más grande realizado por Apple hasta el momento. Pues los iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max tienen pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas, respectivamente. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios