Nuevo evento Apple este mes de octubre

Los chicos de Cupertino nos confirmaban ayer que tendremos nuevo evento Apple este mes de octubre. Concretamente el 18 de octubre, el próximo lunes. Un evento del que ya se hacían eco los rumores estos días atrás. Una vez confirmado este evento las especulaciones sobre lo que podríamos ver s3 han disparado. Un evento que al parecer estará centrado en los Mac, aunque nadie descarta que podamos ver alguna sorpresa.



Nuevo evento Apple este mes de octubre.


Respecto a lo más rumoreado hasta la fecha es que casi seguro veremos la presentación de los nuevos MacBook Pro. Unos modelos de gama alta, con una pantalla de 16″ y con un nuevos chip que es muy posible se denomine M1X. Por otro lado también es muy posible que nos presenten los modelos de 14″ de gama alta. Con lo que complementarían la gama de entrada de 13″ que disponemos ahora mismo con el chip M1.

De estos nuevos modelos se espera un rediseño exterior (aunque sin cambios radicales). Además de la incorporación de nuevo de los puertos MagSafe y HDMI y ranura de tarjetas SD para más comodidad de los usuarios.

En cuanto a sus especificaciones contarían con 10 núcleos en la CPU, y hasta 32 núcleos en la GPU. Con una cámara 1080p y una pantalla mini-LED que podría ofrecernos 120Hz.

Aunque tiene menos posibilidades, los rumores también han hablado de un Mac mini rediseñado incorporando el mismo chip «M1X«. Se trataría de un ordenador más pequeño que aprovecharía mejor su espacio interno. Además incorporaría  más puertos que el modelo actual y heredaría el MagSafe que ya hemos visto en los nuevos iMac.

Por otro lado se espera la presentación de los nuevos AirPods de tercera generación. La verdad s que llevan muchos meses siendo protagonistas de muchos rumores y se esperaban en septiembre. Por lo que posiblemente si que podamos verlos en este nuevo evento del lunes. Estos nuevos AirPods tendrían un diseño muy similar al de los AirPods Pro.

Además es posible que presenten algún nuevo accesorio, como algún altavoz, alguno accesorio para HomeKit o nuevas correas para el Apple Watch. De todas formas solo quedan unos pocos días para salir de dudas. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios