Nuevo informe desvela precios de próximos dispositivos de Apple

Nuevo informe desvela precios de próximos dispositivos de Apple

Nuevo informe desvela precios de próximos dispositivos de Apple

Según un nuevo informe desvela precios de próximos dispositivos de Apple. Este informe ha sido facilitado por  el medio japonés Mac Otakara. Esta publicación nos viene a decir que la empresa de la manzana lanzará cuatro nuevos modelos de dispositivos a un precio menor que el actual. Estos dispositivos incluyen un iPad, iPhone, MacBook Air, y HomePod. 

Hace algún tiempo que habíamos visto rumores al respecto. Sobre todo sobre un iPad más barato, así como un iPhone y lo último había sido un modelo MacBook Air más económico. Pero en esta ocasión es la primera vez que se habla de un HomePod más económico para los usuarios. En cuanto al HomePod se estima que se podrá en marcha en ella segundo semestre del año 2018. Y rondará un precio de entre los 150 y 200 $ en los Estados Unidos. 

loading...

¿ HomePod más pequeño ?

Actualmente el HomePod está en los 349 $. Bastante más caro que el dispositivo de Amazon o Google, que estarían en los 99$ y los 129 $ respectivamente. También hay que decir que el HomePod posee una calidad de sonido bastante mejor que sus competidores. Como no podría ser de otra forma los chicos de Cupertino han posicionado su dispositivo con un alta calidad sobre todo. 

Por lo que cabe pensar, que un HomePod con un precio bastante inferior. Sin duda lo hará mucho más competitivo con los dispositivos de la competencia. Pero claro esto no sabemos si repercutirá en la calidad de audio del dispositivo. Otra posibilidad es que la empresa de la manzana lanzara un HomePod más pequeño. Que siga manteniendo una gran calidad de audio en comparación con los de la competencia. Del cual se ha visto algún rumor al respecto.

Precios estimados para los próximos lanzamientos de dispositivos Apple

Un iPad de 9,7 pulgadas que saldría al mercado por 259 dólares. Este rumor esta en la linea de DigiTimes. Basado su informe de diciembre sobre la cadena de suministros. El actual iPad de 9,7 pulgadas en su lanzamiento al mercado en marzo del 2017 valía 349 $.

iPhone de 6,1 pulgadas que estaría entre los 649 y los 749 $. Estos precios están en linea con la predicción del famoso analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo. El cual estima que la empresa de la manzana lanzará un modelo de iPhone de gama media de 6,1 pulgadas con Face ID. Pero con algunas limitaciones de diseño, como una pantalla LCD en lugar de OLED para abaratar costes.

Un MacBook Air que tendría un precio de entre 799 y 899 $. Esto también estaría en linea con el señor Kuo quien afirmaba que los chicos de Cupertino lanzarán un MacBook Air más económico en el segundo trimestre de este año 2018. Actualmente el MacBook Air tiene un precio base de 999 $.

Y un HomePod con un precio entre 150 y 200 $. El informe del que hablamos al principio citan fuentes de la industria que estiman un HomePod más económico este año 2018. Pero el medio parece que sugiere que este altavoz será más pequeño. 

Posibles fechas de lanzamiento 

Al parecer los dispositivos que tiene más papeletas para ser lanzados en primer lugar son el iPad y el MacBook Air. Los rumores apuntan que la eme`esa de la manzana lanzará nuevos dispositivos a final de este mes de marzo. Pero lo que no se sabe es si hará una presentación o simplemente se realizará un comunicado de presa para darlos a conocer. 

Respecto a el nuevo iPhone de 6,1 pulgadas puede presentarse en septiembre junto a un nueva generación de iPhone X y el rumoreado iPhone X Plus. En cuanto al nuevo HomePod más económico existe la posibilidad que se presente en el mismo evento. 

loading...

Comentarios

comentarios