Nuevo iPad Air 10 5 pulgadas

Ayer vimos como los chicos de Cupertino lanzaban el rumoreado iPad Mini 5. Pero no fue el único lanzamiento o novedad que pudimos ver ayer día 18 de marzo. Además del iPad Mini 5, también se lanzó el nuevo iPad Air 10 5 pulgadas 2019 y Apple Care+ en España. Pero veamos las novedades.

Nuevo iPad Air 10 5 pulgadas

El nuevo iPad Air de 10,5 sustituye al iPad de 9,7 pulgadas y viene con las últimas tecnologías en cuanto al hardware interno. Como el Chip A12 Bionic con Neural Engine. Con una pantalla Retina de 10,5 pulgadas con True Tone. Además de ser compatible con el Apple Pencil de primera generación así como con el Smart Keyboard.

Con un pero inferior a 500 gr y 0,61 de grueso, con un diseño similar al anterior modelo u sin la incorporación del Face ID. Este nuevo iPad Air es muy ligero y potente a la vez. Con velocidades de conexión Wi-Fi y 4G LTE de hasta 866 Mb/s, compatible con eSIM. Con cámara trasera de 8 Megapixeles y 7 mecapales su cámara frontal. Sigue incorporando la conexión de auriculares de 3,5 mm.

Los nuevos iPad Air 2019 tienen un precio base de 549 euros para el modelo Wi-Fi de 64GB. Y de 689 euros en su modelo de Wi-Fi + Celular en su modelo de 64 Gb. El modelo de 256 Gb podemos conseguirlo por 719 euros. Disponible en tres colores, oro, plata y gris espacial. 

Como vemos las especificaciones del iPad Air son muy similares a las que vimos ayer con el nuevo iPad Mini 5, pero con una pantalla mucho más grande. 

AppleCare+ España 

Con el AppleCare+ podemos disponer de hasta dos años de asistencia técnica y cobertura para daños accidentales. Eso si cada una de ellas tienen un baremo fijo de 49 euros por servicio realizado en un iPad y de 29 euros si hablamos del Apple Pencil. Esta cobertura dará comienzo en la misma fecha que adquiramos el AppleCare+. Hay que tener en cuenta que este servicio no cubrirá ni la perdida ni el robo del dispositivo. 

Los beneficios del servicio AppleCare+ son adicionales sobre el derecho del consumidor a obtener la reparación o sustitución sin coste, por parte del vendedor. De todos aquellos productos que no sean conformes con el contrato de venta durante los 2 años siguientes a su compra, conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

Este nuevo servicio de AppleCare+ también esta disponible para los iPhone con un precio que dependerá del dispositivo que adquirimos. En el caso del producto estrella de la empresa de la manzana los baremos establecidos cambian. Los iPhone tienen un precio por daños de pantalla de 29 € para daños en la pantalla. O de 99 € para cualquier otro tipo de daños del iPhone.

Bueno ahora, tan solo queda esperar que sorpresas nos tienen preparadas los chicos de Cupertino para el evento del día 25 de marzo. Estamos a menos de una semana de esta nueva keynote. Donde se espera que nos presenten los nuevos servicios de noticias y video de Apple.  

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios