Nuevo iPad Mini y AirPods en Diciembre

Nuevo iPad Mini y AirPods en Diciembre

Nuevo iPad Mini y AirPods en Diciembre

A tan solo una semana del evento especial que tiene preparado la empresa de la manzana. El famoso analista  Ming-Chi Kuo, ahora en la empresa de valores TF internacional nos revela sus ultimas predicciones. Pero no solo ha hecho esta predicción el señor Kuo piensa que tendremos un nuevo iPad Mini y AirPods en Diciembre.  

Respecto al evento especial que veremos la semana próxima. El señor Kuo espera que los chicos de Cupertino presenten varias revisiones en cuanto a hardware se refiere. Como :

loading...
  • Dos nuevos iPad Pro con una mejora en sus pantallas y la incorporación del conector USB-C. Aunque no son lo primeros rumores sobre la inclusión del conector USB-C.
  • También espera un nuevo Apple Pencil, con un nuevo diseño, en parte obligado por la actualización del hardware de los nuevos iPad Pro.
  • Pero además espera que se presenten 3 nuevos equipos de Mac. Donde se incluyen un MacBook low cost, una actualización de procesadores y componentes internos del Mac Mini y un nuevos iMac. 

Sobre todos estos rumores como habréis visto en los enlaces, ya hablamos sobre ellos. 

Nuevo iPad Mini 5

Respecto a los proyectos que tienen en marcha los chicos de Cupertino. El señor Kuo piensa que la empresa de la manzana realizará una nueva versión del iPad Mini. Donde se le mejorará el procesador y se le incorporará un panel más económico. Pero esto no quiere decir que se espere para el evento especial de la semana que viene. Esto nos viene a decir que podríamos ver finalmente una quinta generación de iPad Mini la próxima primavera.

iPad Mini

Actualmente la empresa de la manzana tiene a la venta tan solo el iPad Mini 4, y en solo una capacidad disponible la de 128 GB. Que actualmente lo hace relativamente caro con sus $ 399, si lo comparamos con la ultima generación de iPad. Pero además es que sus componentes no han sido actualizados, ni es compatible con el Apple Pencil. Sin contar, que actualmente incorpora un procesador A8, y actualmente el iPad de 6ª generación de 9,7 pulgadas cuenta con un procesador A10. Que es mucho más potente y además es más barato con un precio de $ 329. 

El señor Kuo no nos informa sobre que precio podría tener este nuevo iPad Mini con sus componentes actualizados. Pero parece ser que no será una versión de gama alta, Pro.

El AirPower y AirPods

El señor Kuo piensa que todavía seria posible que la empresa de la manzana lance el AirPower antes de finalizar el año como habían prometido. Además piensa que para finales de este cuarto trimestre del año o principios del primer trimestre del 2019 podríamos ver los nuevos AirPods y AirPower. Según menciona en su última nota de investigación.

AirPower

Los chicos de Cupertino presentaron el AirPower en septiembre de 2017. Donde nos adelantaron que se lanzaría en algún momento del año 2018. Pero este cargador inalámbrico, el cual cargaría hasta tres dispositivos simultáneamente. Todavía no se han tenido noticias sobre su precio o fecha de lanzamiento.  

Via: 9To5Mac

loading...

Comentarios

comentarios