Nuevo iPad Pro Anunciado Ayer

 

Nuevo iPad Pro Anunciado Ayer

Nuevo iPad Pro anunciado ayer, finalmente los rumores eran ciertos y ya tenemos el nuevo iPad Pro, eso si estará disponible a partir de noviembre, pero veamos todas las especificaciones sobre su diseño: El iPad Pro incorpora la pantalla Retina más avanzada de todos los tiempos. Con 12,9 pulgadas, es un 78 % más grande que la del iPad Air 2. Además la superficie de vidrio esconde un nuevo subsistema Multi-Touch y 5,6 millones de píxeles que te ofrecen más resolución que ningún otro dispositivo iOS. Si a esto le sumas colores más vivos y negros más intensos, el resultado salta a la vista. Ahora retocar tus fotos o jugar en 3D es algo casi mágico.

Resolución de 2.732 × 2.048, Pantalla de 12,9″ y un 78 % más grande que el iPad Air 2, pesa 713 gramos y tiene un grosor de 0,69 cm de grosor, aún siendo más grande es muy ligero como podéis ver. El iPad Pro integra cuatro innovadores altavoces que producen un sonido estéreo tan envolvente que te atrapará.

ipad pro

Con un chip A9X, que multiplica por 1,8 el rendimiento de la CPU del iPad Air 2. Por eso el iPad Pro responde aún más rápido. Como editar varias secuencias de vídeo 4K a la vez o renderizar y manipular imágenes 3D. 

En cuanto a la batería tendrá hasta 10 horas de autonomía y también incluye tecnología Wi‑Fi 802.11ac con MIMO para que te conectes a redes muy rápidas y descargues contenidos a velocidades de hasta 866 Mb/s.2.

Los modelos con Wi‑Fi + Celular son compatibles con 20 bandas LTE. Compatible con 20 bandas LTE. Hasta 150 Mb/s por 4G LTE.

Capacidades de Almacenamiento de 32 GB, 128 GB con los modelos con Wifi y en los modelos de Wifi + Celular solo estará disponible en 128 GB.

ipad-pro-prrecio

Lo tendremos en tres colores, Gris Espacial, Plata y Oro y tendrá de momento un par de accesorios opcionales, Apple Pencil y Smart Keyboard, un teclado exclusivo para iPad Pro.

Precio desde 799 dólares. 

Espero que os haya gustado este nuevo iPad Pro. El precio si es algo alto, habrá que esperar y ver como se desenvuelve este nuevo iPad Pro y si realmente si vale la pena desembolsar esa cantidad o por el contrario es mejor usar un ordenador portátil por un poco más. Pero por características la verdad es un iPad muy potente. Más información en la página oficial de Apple.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios