Nuevo iPad Pro y iPhone SE2 en Marzo

Los chicos de Cupertino tienen en mente el lanzamiento de nuevos modelos de iPad Pro con lun sensor 3D trasero. Según el famoso y conocido analista Ming-Chi Kuo tendremos nuevo iPad Pro y iPhone SE2 en Marzo.

Nuevo iPad Pro y iPhone SE2 en Marzo

En su última nota de investigación con TF International Securities a la que ha tenido acceso el medio MacRumors. El señor Kuo comenta que los modelos iPad Pro incorporarán un sensor 3D. Incorporado en el sistema de cámara trasera. Donde espera que la empresa de la manzana utilice un sistema de medición del tiempo que tarda en rebotar la luz en los objetos.

Este afirmación está en la línea de un informacion ofrecida por  Mark Gurman en el  Bloomberg. Donde afirmaba que la empresa de la manzana pensaba lanzar los nuevos modelos de iPad Pro con detección 3D trasera. Para la primera mitad de 2020. Además el señor Gurman espera que estos nuevos modelos del iPad Pro incorporen cámaras traseras duales. Además de un nuevo sensor de realidad aumentada.

Respecto al nuevo iPhone de bajo coste

Además de esto el analista señor Kuo también ha comentado que los chicos de Cupertino tienen pensado el lanzamiento del nuevo modelo denominado «iPhone SE 2». De momento se espera para la primavera del 2020. Donde afirmaba que el nuevo modelo sustituto del iPhone SE se lanzará con características similares como el iPhone 8. Como su pantalla de 4,7 pulgadas y Touch ID. Pero con la incorporación del chip A13 más rápido y con 3 GB de RAM.

Este nuevo modelo de iPhone de bajo coste, posiblemente tenga un precio aproximado de $399. Para el modelo de 64 GB de almacenamiento, y se lanzará en gris espacial, plata y Rojo,  según el analista señor Kuo.b

El analista Kuo no es la primera vez que realiza predicciones del iPad Pro. Así como del nuevo modelo de iPhone de bajo coste. Pero estás nuevas notas de investigación nos sirvan como  actualización de los planes que tiene la empresa de la manzana para el próximo año. Como sabemos los chicos de Cupertino realizan un evento en el mes de marzo como suele ser habitual. Y muy posiblemente la empresa de la manzana aproveche para realizar la presentación del nuevo iPad Pro y el nuevo iPhone de bajo coste.

Hay que tener en cuenta que el señor Kuo se refiera al nuevo modelo de iPhone de bajo coste como «iPhone SE 2». Pero como una manera de denominar a este nuevo dispositivo de manera sencilla. Pues se espera que este nuevo dispositivo de iPhone no tenga el mismo diseño que el iPhone SE, por lo que su denominación podría cambiar perfectamente. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios