Nuevo iPhone LCD 6 pulgadas tendrá características del iPhone X

Nuevo iPhone LCD 6 pulgadas tendrá características del iPhone X

Nuevo iPhone LCD 6 pulgadas tendrá características del iPhone X

De nuevo vuelven los rumores sobre los próximos modelos de iPhone. Que seguramente veremos para el mes de septiembre de este año. En esta ocasión los rumores son comentados por el ya conocido analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo. Estos nuevos rumores o filtraciones están encaminadas al nuevo iPhone LCD 6 pulgadas tendrá características del iPhone X. 

Este nuevo modelo de iPhone se comenta que incorporará algunas de las características del actual iPhone X. Como por ejemplo, el Face ID, o incluso sin el clásico botón Home. Pero con los compromisos de diseño que le permitirá a la empresa de la manzana lanzarlo al mercado a un precio más bajo. Que su actual modelo iPhone X. El cual podría incluir la pantalla LCD en lugar de la pantalla OLED y un marco de aluminio. Así como una cámara de lente única. En lugar de la cámara  dual actual y sin la implantación del 3D Touch.  

loading...

Según las fuentes del señor Kuo, se estima que el nuevo modelo de iPhone LCD de 6,1 pulgadas se lance en la segunda mitad del año 2018. Igualmente se ha estimado que llegaran alrededor de unos 100 millones de unidades.

Posibles precios del nuevo iPhone LCD de 6,1 pulgadas

En la nota del señor Kuo, las proyecciones de envío dependerán en gran medida del precio de venta del nuevo modelo de iPhone LCD de 6,1 pulgadas. Kuo piensa que el precio del nuevo modelo estará en un rango de 700 a 800 dólares en los Estados Unidos. En su análisis se estima que los envíos serán entre 105 y 115 millones de unidades. Siempre y cuando el precio de salida sea de 699 dólares. En cambio si el precio del nuevo modelo estuviera en los 799 dólares. La estimación es más bien a la baja y se estima un envío de 95 a 105 millones de unidades.  

El precio del nuevo modelo de iPhone también puede depender de que la empresa de la manzana vea al nuevo modelo como el sucesor natural del actual iPhone 8 plus. Según el señor Kuo en un informe anterior, aseguraba que el nuevo iPhone LCD de 6, 1 pulgadas incorporaría una placa lógica y no la apilada estándar. Además de una batería rectangular como los actuales iPhone 8 y 8 Plus. 

El nuevo dispositivo se espera que se presente alrededor de septiembre y octubre. Como viene siendo habitual con los nuevos modelos de iPhone. Y sería presentado junto con un nuevo iPhone X de 5.8 pulgadas y una nueva versión más grande de 6,5 pulgadas. Al cual de momento se le está denominando iPhone X Plus .

loading...

Comentarios

comentarios