Nuevo iPhone SE 2 en la primera mitad del 2018

Nuevo iPhone SE 2 en la primera mitad del 2018

Un nuevo iPhone SE 2 en la primera mitad del 2018

Según un reciente informe, la empresa de la manzana lanzará un nuevo iPhone SE 2 en la primera mitad del 2018 según el medio China Daily News Económico. La verdad es que no son los primeros rumores que hemos visto sobre un próximo iPhone SE de segunda generación.

En esta publicación se confirma que el nuevo iPhone SE sería montado en exclusiva por una empresa taiwanesa denominada Wistron. Desde una de sus fabricas ubicada en Bangalore, la India. Da la casualidad, que actualmente es donde un porcentaje del montaje del actual iPhone SE se produce en esa fabrica.

Los rumores aparecidos hasta la fecha se rumoreaba desde el medio Focus Taiwan que un nuevo iPhone SE llegaría al mercado en el primer trimestre del 2018. Es decir entre enero y marzo del año que viene. Aunque a falta de tan solo, algo más de un mes para el cambio de año, no sería de extrañar que Apple nos sorprenda. Si viajamos en el tiempo, el actual iPhone SE se presentó en un evento el 21 de marzo del año 2016. Si tenemos en cuenta esta fecha y este reciente rumor, sobre un nuevo iPhone SE 2. Sería muy posible que la nueva generación de iPhone SE también fuera presentada el próximo marzo.

Posibles características del nuevo iPhone SE 2

Desde un medio de la india, denominado Tekz24 se publicó en días anteriores, que la segunda generación del iPhone SE incorporaría. 

  • El chip de fusión de Apple A10.
  • 2 GB de RAM de memoria
  • Saldría al mercado con unas capacidades de almacenamiento de 32 GB y 128 GB
  • Además incorporaría una cámara trasera de 12 megapíxeles,
  • Una cámara frontal de cinco megapíxeles,
  • y con una batería con algo más capacidad 1700 mAh

Prácticamente son las características que podemos encontrar en un iPhone 7.

Este medio indio Tekz24 no es un medio habitual en cuanto a filtraciones o rumores sobre la empresa de la manzana. Por lo que no podemos darle demasiada credibilidad. Al menos hasta que alguna fuente nos confirme estas especificaciones técnicas o al menos parte de ellas.

En cuanto a su precio, seguiría siendo muy competitivo, respecto a los modelos de su gama. Se rumorea que podría tener un precio de salida al mercado por 450 $. Claro esta en España este precio sería algo mayor en euros. Este valor añadido, no es por otra cosa que los impuestos.

Respecto a la gama de colores que la empresa de la manzana lanzaría. La verdad es que no se sabe con certeza. Si por un lado mantendría los colores actuales o si por el contrario añadiría algún color más exclusivo del modelo. Lo que parece estar más definido es su diseño. Pues parece que lo más probable es que mantenga su diseño actual. 

Como decimos siempre respecto a estos rumores, es que hay que tomarlos con cautela. Pues no dejan de ser rumores y hasta que se verifiquen los datos o se haga oficial, es todo especulación. Pero verdad es que hace ya un tiempo que existen rumores sobre un nuevo iPhone SE y cuando el río suena… 

Comentarios

comentarios