Nuevo iPhone SE que puede lanzarse este mes de Mayo

Nuevo iPhone SE que puede lanzarse este mes de Mayo

Nuevo iPhone SE que puede lanzarse este mes de Mayo

Al parecer la empresa de la manzana esta preparando un nuevo iPhone SE que puede lanzarse este mes de Mayo. Según el medio japonés Mac Otakara. El cual, estuvo en conversaciones con los fabricantes de fundas para iPhone. En la feria comercial Global Sources Mobile Electronics de Hong Kong esta semana.

Según los fabricantes de fundas, la segunda generación de iPhone SE tendrá el mismo tamaño que el actual iPhone SE. Además esperan que no desaparezca el Touch ID. Esto supone que el nuevo dispositivo tendrá el mismo tamaño de pantalla cuatro pulgadas, con sus marcos superior e inferior. 

Las Novedades que esperan los fabricantes de fundas

Pero entre sus novedades, los fabricantes esperan que siga los pasos del iPhone 7, en cuanto a la eliminación del conector de auriculares de 3.5 mm. Si finalmente se dejan de fabricar y vender los modelos de iPhone 6s y el iPhone 6s Plus este mes de septiembre. La empresa de la manzana ya no tendrá en el mercado dispositivos que incorporen un conector de auriculares  de 3.5 mm. 

Al igual que los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El nuevo iPhone SE posiblemente incorpore también el chip A10 Fusion de última generación de los chicos de Cupertino. El cual es hasta un 40 % más rápido que el procesador A9 del actual iPhone SE. Y muy posiblemente este chip A10 Fusion sea compatible con el formato de imagen HEIF. Al igual que el estándar de compresión de video HEVC .

En esta información también especulan que la segunda generación del iPhone SE puede incorporar una carcasa de cristal. Al igual que los iPhone 8 y iPhone X para favorecer la carga inalámbrica. Pero dicen que este dato de momento no está muy claro.  

La verdad es que no se sabe de donde han obtenido esta información los fabricantes. Pero muy posiblemente algunos detalles puedan conseguirlos desde la cadena de suministros. Para de esta manera poder ser los primeros en lanzar al mercado los accesorios y fundas que se ajusten al nuevo dispositivo. Pero la verdad es, que antes del lanzamiento de los dispositivos ya podemos ver numerosas fundas a la venta. 

Indicios y otros rumores

Tenemos que tener en cuenta que la empresa de la manzana archivó varios modelos de iPhone desconocidos en la Comisión Económica Euroasiática esta semana. Según exige la ley, lo que suele presagiar el lanzamiento de un nuevo dispositivo. Este es el caso del nuevo iPad de 9,7 pulgadas que se lanzó en marzo. Y que previamente se archivo en la Comisión en febrero. .  

Los rumores sobre una nueva generación de iPhone SE ya habían aparecido hace unos meses. El conocido analista señor Kuo, ya predijo que esperaba pocos cambios externos. Predijo que el nuevo dispositivo posiblemente incorporaría un procesador más rápido y un precio más bajo. Además de la detección 3D para Face ID o la carga inalámbrica.

Debemos tener en cuenta que los chicos de Cupertino no han actualizado completamente el iPhone SE desde su lanzamiento en el 2016. Pero si que duplicó su capacidad de almacenamiento en el 2017. Pasando a 64 Gb y 128 Gb , además de reducir su precio a 349 dólares.

Comentarios

comentarios