Nuevo MacBook Air Low-Cost y Mac Mini en Octubre

Nuevo MacBook Air Low-Cost y Mac Mini en Octubre

Nuevo MacBook Air Low-Cost y Mac Mini en Octubre

Los chicos de Cupertino parece ser, que están preparando varios equipos Mac. Los rumores sobre ellos llevan varios meses por la red. Pero esta vez el encargado de informar sobre ello ha sido el conocido Mark Gurman. A través del medio Bloomberg. Donde nos viene a decir que tendremos Nuevo MacBook Air Low-Cost y Mac Mini en Octubre.

Según el señor Gurman el nuevo MacBook Air los-cost tendrá un diseño similar al actual MacBook Air. Con la salvedad de que tendrá unos biseles más finos, rodeando su pantalla retina. Tendrá una pantalla de 13 pulgadas, al igual que el actual. 

loading...

Aunque han habido rumores sobre un MacBook los-cost. No se especificaba si entraba dentro de la gama MacBook o si se incluia como un MacBook Air. Con el informe del señor Gurman, nos deja mucho más claro que el nuevo equipo  se incluirá como un MacBook Air upgrade. El cual irá enfocado a los estudiantes y colegios con la etiqueta low-cost dentro de la familia de los MacBooks.

Nueva actualización del Mac Mini

También se ha comentado que la empresa de la manzana está trabajando en una nueva actualización para el Mac mini. Equipo que no ha tenido una actualización desde octubre del 2014. Muy pocos detalles se saben acerca de la próximo equipo Mac Mini, pero se ha comentado  que se centrará más en los usuarios profesionales. Por lo que incorporaría nuevas opciones de almacenamiento y procesador. Y que posiblemente sea más caro que los anteriores Macs Mini.  

Los rumores sobre que los chicos de Cupertino trabajaban en un nuevo Mac Mini salieron a la luz en el 2017. Y  que el equipo ya no será tan mini, ya que incorporaría componentes más potentes y menos compactos.  

Según el medio Bloomberg predice que la empresa de la manzana podría tener planeado, lanzar los nuevos equipos Mac en el mes de octubre. Tanto el MacBook Air como el Mac Mini. Una vez pasado el evento de septiembre, donde nos presentaran los nuevos modelos de iPhones y los nuevos modelos de Apple Watch.

Aunque también se están preparando nuevos modelos de iPad Pro con Face ID. No se sabe con seguridad si serán lanzados en el evento de septiembre o se dejarán para el mes de octubre.

loading...

Comentarios

comentarios