Nuevo método para Saber si un iPhone está Bloqueado

Nuevo método para Saber si un iPhone está Bloqueado

Nuevo método para Saber si un iPhone está Bloqueado

Como ya deberes de saber la mayoría de lectores. En enero Apple tomo la decisión de cerrar el servio online donde podamos comprobar el bloqueo de un iPhone. Sobre todo cuando estábamos dispuestos a adquirir uno de segunda mano, y queríamos averiguar su estado de bloqueo. Con este servicio que ofrecía Apple que detectaba de forma automática el bloqueo de iCloud desde su misma página web. Pero gracias a los usuarios, se ha encontrado un nuevo manera de conseguir esta información. Tan preciada para los usuarios que quieren adquirir un iPhone de segunda mano.  Por lo que ahora usando el nuevo método para saber si un iPhone está bloqueado podremos confirmar si un iPhone está bloqueado o no vía iCloud. De una forma muy fácil y desde la propia compañía Apple.

En un principio, os puede parecer una tontería, pero medios como UnblockBoot se han dado cuenta que es tan fácil y sencillo como eficaz. 

loading...

Página web de soporte

Como averiguar si un iPhone esta Bloqueado

  • Para empezar necesitaremos como es lógico, saber el IMEI del iPhone que vamos a querer comprobar. Lo puedes encontrar en la caja del mismo dispositivo o desde esta ruta entrando en la aplicación Ajustes>General>Información.
  • Cuando hayamos conseguido el IMEI, debemos entrar en la página web de soporte de Apple. Podéis acceder a ella desde el enlace del soporte de Apple.
  • Una vez en la página web, debemos elegir cualquier opción relacionada dentro de la sección de iPhone, sin preferencia por ninguna en especial. 
  • Una vez lleguemos a la opción de enviar a reparar, nos pedirá que introduzcamos el código IMEI, dentro de una caja de texto. Como podéis comprobar en la fotografía de portada.

Pasos a seguir en la página de soporte

  • En el caso de que el dispositivo se encuentre bloqueado a través de iCloud, nos aparecerá un aviso, donde nos indica que no podemos mandar o enviar el dispositivo mientras este bloqueado por iCloud.

Como veis es tan sencillo como realizar estos sencillos pasos. Espero que os sea de mucha utilidad para poder volver a comprobar el estado de bloqueo de vuestro iPhone.

loading...

Comentarios

comentarios