Nuevo Plan de Almacenamiento de iCloud 2 TB

 

Nuevo Plan de Almacenamiento de iCloud 2 TB
Nuevo Plan de Almacenamiento de iCloud 2 TB

Nuevo Plan de Almacenamiento de iCloud 2 TB

El Nuevo Plan de Almacenamiento de iCloud 2 TB. iCloud es la opción más popular de almacenamiento para los usuarios de iOS.

Pues gracias a iCloud, podemos tener accesibles las copias de seguridad de nuestros dispositivos. Junto a nuestros archivos y datos más importantes. Sin olvidarnos de la sincronización de todos nuestros dispositivos de forma automática e instantánea de forma remota.

Como ya hemos comprobado muchos usuarios, vamos necesitando más espacio de almacenamiento para nuestros archivos o datos. Ahora con los vídeos 4K y fotografías cada vez con más calidad o Live Photos. Que podemos realizar con los iPhone 6s o 6s Plus se nos va quedando pequeño el espacio de almacenamiento. Esta puede ser una de las razones por lo que Apple haya decidido lanzar serte nuevo plan de almacenamiento. Con una suscripción mensual de 19,99 euros al mes a cambio de 2 TB de almacenamiento.
Este precio es igual al que nos ofrece Google Drive, incluso los planes de suscripción son similares entre diferentes servicios. Por poner un ejemplo, 1 TB de almacenamiento se pueden encontrar por 9,99 euros en Apple como en Google. Donde podemos encontrar algo más barato es en Microsoft pues su precio es de 6,99 euros. De todas formas podemos seguir con nuestro plan de 50 GB, 200 GB o 1 TB. Que han sido ofrecidos hasta el momento por unos precios de 0,99 euros, 2,99 euros y 9,99 euros respectivamente.

Cambiar Plan desde Dispositivo
Cambiar Plan desde Dispositivo

Otra razón puede ser el lanzamiento del iPhone 7 

Este nuevo plan de almacenamiento por parte de Apple es casi obligado si se cumplen todos los rumores del iPhone 7.

Debemos considerar que puede incorporar un cambio bastante importante respecto la su cámara. Mejorando su apertura y consiguiendo unas fotografías con mucha más calidad, por lo tanto más pesadas.

El iPhone también se espera que incorpore hasta 256 GB, por lo que un cambio en el almacenamiento físico debería reflejarse también en el almacenamiento en la nube.

Para contratar un plan de almacenamiento, podemos hacerlo desde el mismo dispositivo, en el apartado de iCloud desde la App Ajustes. O desde la misma página web de iCloud, ingresando en ella con nuestro ID de Apple.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

One thought on “Nuevo Plan de Almacenamiento de iCloud 2 TB

Muchísimas gracias por vuestros comentarios