Nuevo programa Apple de sustitución del modelo de pantalla iPhone 11

Los chicos de Cupertino lanzaron este viernes día 4 de diciembre un nuevo programa Apple de sustitución del modelo de pantalla iPhone 11. Para solucionar un problema que en algunos casos que al parecer en un «pequeño porcentaje» en pantallas del iPhone 11. Que parece que dejan de respoder al tacto. 


Nuevo programa Apple de sustitución del modelo de pantalla iPhone 11.


Según la empresa de la manzana, este problema aparece en dispositivos que se fabricaron entre el mes de noviembre del año 2019 y el mes de mayo del 2020.  Y si tienen algunos problemas táctiles, estos modelos de iPhone 11 pueden estar afectados con un problema en el módulo de visualización.

Todos aquellos usuarios con modelos de iPhone 11 que puedan presentar este problema. Pueden acceder al programa comprobando si su dispositivo está en el programa lanzado por Apple. Todos los usuarios que hayan adquirido un modelo de iPhone 11 pueden utilizar el comprobador de números de serie. Que está disponible a través del documento de soporte de Apple. Y así poder comprobar si su dispositivo puede acogerse al programa de reemplazo lanzado por Apple. Para los dispositivos que entren en este programa, Apple o un proveedor de servicios autorizado de Apple les darán un servicio sin cargo alguno.

Todos los usuarios que hayan adquirido modelos de iPhone 11 y que necesiten acceder al servicio del programa. Pueden encontrar un proveedor de servicios autorizado por Apple, concertar una cita en una tienda apple. O ponerse en contacto con el Soporte técnico de Apple para poder programar una reparación por correo. Este programa cubre a los dispositivos iPhone 11 que estén afectados durante dos años. Desde la fecha de su primera venta al por menor de la unidad. Los usuarios que han tenido que pagar por una reparación de su dispositivo deben ponerse en contacto con Apple para poder recibir el reembolso. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios