Nuevo programa de reparación de Apple para iPhone 6s y 6s Plus

Desde ayer viernes, 4 de octubre, los chicos de Cupertino han lanzado un nuevo programa de reparación de Apple para iPhone 6s y 6s Plus. Se trata de algunas unidades que salieron al mercado entre octubre de 2018 y agosto de 2019. Y que al parecer tienen un problema que puede hacer que los dispositivos no se enciendan debido a uno de sus componente defectuoso.

Nuevo programa de reparación de Apple para iPhone 6s y 6s Plus

Los iPhone 6s y 6s Plus se lanzaron a la venta por primera vez en el año 2015. Pero fueron descatalogados en tiendas y página web de Apple en el mes de septiembre de 2018 con  la presentación de nuevos modelos de iPhone. Aunque todavía se seguían vendiendo en algunos países. Como por ejemplo, en India.

Cómo podemos averiguar si mi dispositivo entra en la lista de afectados 

Como explica la empresa de la manzana, los únicos modelos de iPhone 6s y 6s Plus que pueden tener este problema son los fabricados entre octubre de 2018 y agosto de 2019. Por lo que si comparamos nuestro iPhone 6s antes de esta fecha no deberíamos tener ningún problema. En cambio, si pensamos que nuestro dispositivo podría empezar a tener este problema, con comprobar en la web de Apple si es uno de los afectados introduciendo su número de serie.

Si, casualmente estamos en la lista de afectados. Debemos ir a un proveedor autorizado por la empresa de la manzana. O acudir previa cita a una Apple Store o contactar con el soporte técnico de la empresa de la manzana. Para poder proceder a la reparación. La verdad es que vayamos donde vayamos, primero verificarán si nuestro dispositivo puede tener el problema.

Con este nueve programa, ya son seis los programas de reparación que Apple ha lanzado este año. Como el de las baterías del MacBook Pro 2015, los adaptadores de corriente, la luz del panel de los MacBook Pro de 13 pulgadas, los teclados. Además de las pantallas de los Apple Watch Series 2 y Series 3.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios