Nuevo programa de reparación para el iPad Air de tercera generación

Los chicos de Cupertino han lanzado un nuevo programa de reparación para el iPad Air de tercera generación. Para todos aquellos iPad Air de tercera generación que se ven afectados por un error que les puede afectar. A que la pantalla se quede de manera repentina y permanente en blanco.

Nuevo programa de reparación para el iPad Air de tercera generación

La empresa de la manzana ha comprobado que, en algunas circunstancias. La pantalla de un pequeño número limitado de dispositivos de iPad Air (3a generación) puede quedarse en blanco de manera permanente. Al parecer es posible que pueda aparecer un pequeño parpadeo o flash antes de que la pantalla pueda quedarse en blanco.

Los chicos de Cupertino comentan que los dispositivos que están afectados fueron fabricados entre los meses de marzo del 2019 y octubre del 2019. Por lo que cualquiera de los iPad Air de tercera generación que puedan estar afectados por este problema será reparado por la empresa de la manzana. O cualquier proveedor de los servicios autorizados por la empresa de la manzana de manera gratuita.

Todos aquellos usuarios que hayan comprado un iPad Air de tercera generación, al que se le haya quedado la pantalla en blanco. Deberían empezar a buscar a uno de los proveedores de servicios autorizados por la empresa de la manzana. Para que reserven una cita en una de las tiendas minoristas de Apple. O en su defecto, se pongan en contacto con el propio soporte técnico de la empresa de la manzana. Para que puedan programar un servicio de correo electrónico a través del Centro de reparación de Apple.

Este nuevo programa de reparación solo está programado para todos los modelos de iPad Air de tercera generación. Y tendrá una validez de dos años desde su primera compra al por menor del dispositivo afectado.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios