Nuevo programa de sustitución de pantalla en Apple Watch Series 2 y Series 3

La empresa de la manzana anunciaba ayer un nuevo programa de sustitución de pantalla en Apple Watch Series 2 y Series 3. Este nuevo programa de reemplazo de la pantalla de estos modelos de Apple Watch. Se debe a unos problemas de agrietamiento en su pantalla. 

Nuevo programa de sustitución de pantalla en Apple Watch Series 2 y Series 3

Aunque los chicos de Cupertino han comentado que se trata de unas Apple circunstancias muy extrañas. La verdad es que una grieta puede producirse a lo largo del borde redondeado de la pantalla de los modelos de Apple Watch en aluminio de los Serie 2 y Serie 3. En un principio parece que este agrietamiento empieza en uno de los lados de la pantalla, y se va expandiendo alrededor de la pantalla.

Comienzo del agrietamiento
Comienzo del agrietamiento

Los usuarios que dispongan de un modelo de Apple Watch Series 2  Series 3, pueden acceder a este programa de reemplazo de pantalla de manera gratuita. Acudiendo a un servicio técnico de Apple o cualquier proveedor de servicios autorizado por la empresa de la manzana. En el caso de que haya empezado a agrietarse la pantalla. Estos usuarios que hayan sido afectados por este problema, pueden ponerse en contacto por correo con el soporte técnico de Apple para una reparación, o acudiendo a cualquier Apple Store de su ciudad.

Agrietamiento de la pantalla
Agrietamiento de la pantalla

En este programa de reemplazo de pantalla se incluyen todos los modelos del Apple Watch en aluminio de los Series 2 y Series 3. Además hay una lista disponible en el documento de soporte de la empresa de la manzana.

La empresa de la manzana dice que este programa de reemplazo de pantalla de los modelos de Apple Watch de aluminio en los Series 2 y de la Series 3. Cubrirá durante los tres años después de la compra del dispositivo. O en su caso, un año a contar desde la fecha de inicio de este programa, en principio lo que más tiempo sea.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios