Nuevo Rumor iPhone 8 Tendremos dos Modelos y no Tres

Nuevo Rumor iPhone 8 Tendremos dos Modelos y no Tres

Nuevo Rumor iPhone 8 Tendremos dos Modelos y no Tres

Ha aparecido un nuevo rumor iPhone 8 tendremos dos modelos y no tres. Que veremos en el próximo evento de septiembre de Apple. Según un medio chino sobre tecnología, a roto con todos los rumores aparecidos hasta el momento. 

Este medio llamado Micgadget.com ha afirmado que ha conseguido información privilegiada desde la misma cadena de suministro. Según este medio, Apple ha estado trabajando algunos años en intentar implantar su sensor táctil Touch ID bajo la pantalla del iPhone. Por lo que se espera que el próximo iPhone sea el primero en incorporar esta tecnología.  

Esta publicación no va a tratar el tema de diseño del próximo iPhone. Tan comentado en los últimos meses. Según este medio, el cual tiene contactos en Foxconn. Que les han confirmado que es cierto que tendrá nuevas características y lo más comentado, un nuevo tamaño de pantalla. Al parecer desde su fuente de Foxconn les han confirmado. Haber recibido un pedido de dos nuevos modelos de iPhone y no tres como se venía especulando.

¿ Con que nombre iPhone 8, 7S iPhone o iPhone Edition?

Al parecer se ha filtrado cierta información. Sobre que Foxconn empezará a recibir las primeras entregas de material para poder embalar la mercancía en la última semana de Junio. Esto supone que puede que tengamos más información sobre la denominación del próximo iPhone. Al rededor del mes de Junio o Julio. Es cierto que la gran mayoría de usuarios, esperan el lanzamiento del próximo iPhone con gran expectación por sus nuevas características que al parecer incorporará así como su nuevo tamaño de pantalla.

Pero como decían los rumores se esperaban dos modelos iPhone 7s y un nuevo modelo iPhone 8 o iPhone Edition. Tras este nuevo rumor ya no podemos confirmar que esto sea cierto, pues ahora existe la duda si en verdad serán 2 modelos de iPhone y no tres como se decía. 

Comentarios

comentarios