Nuevo servicio HiFi Apple Music y nuevos AirPods 3

Según fuentes de la industria de la música. Hits Double Daily ha anunciado que Apple está preparando lanzar un nuevo servicio HiFi Apple Music y nuevos AirPods 3. Al parecer se lanzarián en «próximas semanas».



Nuevo servicio HiFi Apple Music y nuevos AirPods 3.


Según esta publicación, el nuevo servicio que nos ofrecerá música en streaming en alta fidelidad. Y sus tendrá el mismo precio de suscripción mensual individual que actualmente es de $9.99. Spotify, el mayor competidor actual de Apple Music. Ha comunicado que durante este año del 2021, los usuarios que utilizan Spotify. Tendrán la oportunidad de «actualizar su calidad de sonido a Spotify HiFi. Y así poder escuchar sus canciones favoritas de la forma que los artistas deseaban».

En la publicación también se menciona une el nuevo servicio de Apple Musc HIFi y el lanzamiento de los nuevos AirPods de tercera generación. Serían presentados en las «próximas semanas». Como ya sabemos, Apple tiene pensado celebrar su Conferencia Mundial de Desarrolladores el 7 de junio. Y aunque el año pasado los chicos de Cupertino no anunciaron hardware en la conferencia del año pasado. La presentación o lanzamiento de hardware es posible en este tipo de evento. Aunque por regla general está mucho más centrado en la presentación del nuevo software de Apple.

Respecto a los nuevos AirPods de tercera generación se espera que incorporen un diseño similar al de los AirPods Pro. Pero tendrían ciertas limitaciones respecto a los AirPods Pro. Es decir, no incorporarían algunas características «Pro», como por ejemplo, la cancelación activa de ruido. Este rumor posiblemente sea cierto. Pues la nueva versión de AirPods viene precedida por un informe donde anuncia que Apple está reduciendo la producción de AirPods. Debido a la disminución de las ventas.

Como solemos decir, se trata tan solo de un rumor, por lo que esta información hay que tomarla con precaución. En unas semanas saldremos de dudas, es sobramos si esta información se hace realidad. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios