Nuevo Termostato Inteligente con Integración HomeKit

Nuevo Termostato Inteligente con Integración HomeKit
Nuevo Termostato Inteligente con Integración HomeKit

 

Nuevo Termostato Inteligente con Integración HomeKit

El Nuevo Termostato Inteligente con Integración HomeKit, os presentamos el nuevo termostato inteligente compatible con la función HomeKit. Y te comentamos sus características, para todos aquellos que estén interesados.

La compañía Honeywell anunció hace dos días su primer producto habilitado para HomeKit. La introducción de una segunda generación de termostato «Lyric Round» con Wi-Fi activado y con el apoyo de HomeKit.

Ronda lírico
Ronda lírico

Diseñado para competir con termostatos compatibles con HomeKit ya existentes como, la ecobee3 y el termostato Devices. El Honeywell Lyric se conecta a la red Wi-Fi de nuestro hogar para permitir que el termostato se controle a través de Siri o utilizando cualquier otro dispositivo iOS en su aplicación diseñada para tal fin.

Características de Lyric Round

El nuevo termostato Lyric habilitado para HomeKit es idéntico en diseño al termostato Lyric original. Con un cuerpo redondo y un frente de vidrio pulido de 3 pulgadas, nos muestra claramente la temperatura actual y la temperatura objetiva. Incluye una interfaz de pantalla táctil para modificar la temperatura directamente desde el dispositivo por si preferimos usar el termostato directamente. Y ofrece una iluminación sensible al movimiento.

Con la aplicación que lo acompaña, Lyric puede ser controlado desde un iPhone. Ya sea desde el mismo hogar o de forma remota. Con la integración HomeKit, responderá a los comandos de voz de Siri y la interfaz con otros productos HomeKit. Estas características incluyen control de temperatura basada en la ubicación. Para el ajuste automático cuando un usuario está fuera del hogar desde la misma aplicación. Las alertas inteligentes para cambios de filtro y temperaturas interiores extremas. Al igual que el control de confort inteligente que tiene en cuenta tanto la humedad y la temperatura.

Pantallas Aplicación Lyric
Pantallas Aplicación Lyric

Desde Honeywell  el nuevo termostato Lyric Round tiene un precio de salida de $ 249.99 ya está disponible para pre-orden de compra desde la web de Honeywell a partir del día 4 de Enero. Se espera que los pedidos realizados empezaran a enviarse a finales de Enero.

Para más información o realizar pedidos los posibles interesados, podéis pinchar el enlace directo Aquí

Espero que os haya sido interesante el Nuevo Termostato Inteligente con Integración HomeKit.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios