Nuevos AirPods 3 todo los que sabemos

Hoy hablaremos sobre los nuevos AirPods 3 todo lo que sabemos. Los rumores apuntan a que se lanzaran este mismo mes de marzo. La verdad es que han estado habiendo cada vez más filtraciones sobre los AirPods 3. Donde enseñaban el nuevo diseño de los nuevos AirPods 3. Desde el medio 52audio se han publicado varias imágenes de las que asegura que son los nuevos AirPods 3.

Nuevos AirPods 3 todo lo que sabemos.

En las filtraciones o rumores aparecidos hasta el momento, los nuevos AirPods 3 tendrían un diseño muy similar a los actuales AirPods Pro. Es decir que tendrían un tallo más corto y un diseño de cuerpo más redondeado muy similar  a los AirPods Pro. Aunque el tallo aún así seguiría siendo un poco más largo que el tallo AirPods Pro. Pero será mucho más corto que el tallo AirPods actuales.

Los rumores han afirmado que los nuevos AirPods 3 incorporarían unas piezas de silicona para un ajuste más cómodo y personalizable en el oído. Similar a los que utilizan los AirPods Pro, aunque ese diseño no se ve en las imágenes filtradas. Si estas imágenes son ciertas parece que los AirPods 3 tendrán un diseño muy similar a los AirPods sin las puntas de silicona.

Respecto al estuche de los nuevos AirPods 3 parece que será muy similar en diseño al estuche de los AirPods Pro. Por lo tanto, es más ancha que la actual caja de los AirPods para adaptarse al nuevo diseño. Ademas no será tan alta porque ya no es necesario que se adapte a tallos tan largos. No parece tener espacio en la parte superior para las puntas de los oídos de silicona.

"Estuche

Similares a los AirPods Pro pero no iguales.


Aunque los nuevos AirPods serian muy similares  a los AirPods Pro, los rumores o filtraciones afirman que no dispondrán de las características del Pro. Como por ejemplo,  la cancelación activa de ruido que será exclusiva de los AirPods Pro, así como el audio espacial.

Por otro lado, se espera que los nuevos AirPods incorporen el chip Apple H1. Junto a todas las funciones estándar actualmente disponibles para los AirPods 2 y los AirPods Pro. Como el  emparejamiento rápido de dispositivos, funcionalidad de alivio de presión, conmutación rápida, calidad de llamada clara.

El medio 52audio piensa que los nuevos AirPods saldrán a la venta por $150. Actualmente los AirPods 2 se venden por $159 sin una funda de carga inalámbrica y $199 con una funda de carga inalámbrica. Todavía no se sabe si Apple ofrecerá ambas opciones con los AirPods 3, pero es muy posible.

También se piensa que los AirPods están listos para lanzarse. Por lo que se espera que se lancen a principios de 2021. Más concretamente, los rumores afirman que Apple podría celebrar un evento el 23 de marzo, lo que podría suponer la presentación de los AirPods además de otras cosas.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios