Nuevos AirPods registrados en asociación Bluetooth

Nuevos AirPods registrados en asociación Bluetooth

Nuevos AirPods registrados en asociación Bluetooth

Parece que la 2ª generación de AirPods está cada día más cerca de su lanzamiento oficial. Pues por parte de la empresa de la manzana nuevos AirPods registrados en asociación Bluetooth. Estos nuevos AirPods han sido registrados en la asociación del bluetooth. Asociación encargada del desarrollo, puesta a la venta e implementación. Tal como suele ocurrir con cualquier dispositivo antes de poder ser lanzado al mercado. Por lo tanto estamos ante  el paso anterior del lanzamiento al mercado de la segunda generación de AirPods.

Nuevos AirPods registrados en asociación Bluetooth estos son algunos detalles del registro

Este registro realizado en la asociación Bluetooth Special Interests Group, nos informa de algunos detalles sobre esta segunda generación de AirPods. Como por ejemplo, los detalles siguientes. 

loading...

Registro AirPods

  • En que fecha se publicó el registro. Fue el 1 de noviembre de 2018.
  • Este registro se basa en dos diseños cualificados. El 84009 podrían ser los AirPods actuales, mientras que el 99179 podría referirse al HomePod.
  • También podemos apreciar que se han registrado dos número de modelo, el A2031 y el A2032. Tenemos que tener en cuenta, que los AirPods disponen de un número de modelo diferente. Tanto para el AirPod derecho, como el AirPod izquierdo. Actualmente con los números de modelo A1722 y A1523. 
  • Ahora lo normal es esperar otro número de modelo que correspondería al nuevo estuche de los AirPods. Actualmente con el número de modelo A1602.
  • También destacable la compatibilidad con bluetooth 5.0. Al igual que la ultima generación de iPhone y iPad Pro y algunos equipos Mac. l
  • No se aprecia ninguna especificación hacia el chip W de nueva generación.
  • El número de versión del nuevo hardware de Apple es Rev. 1.1. Cuando en los AirPods originales es el   Rev 1.0

Documento Registro AirPods

Aunque no es un aluvión de detalles este documento, si que es cierto que lo más interesante es la compatibilidad con bluetooth 5. El cual alcanza mucha más distancia.

Los rumores no han parado de hablar en los últimos meses del lanzamiento de una nueva generación de AirPods. Donde se hablaba de que esta nueva generación de AirPods soportarían la función Oye Siri. 

Dispositivos Apple pendientes de lanzamiento antes de fin de Año. 

  • El esperado cargador AirPower, que de momento no sabemos mucho más de que esta pendiente de lanzamiento. 
  • La segunda generación de AirPods, lo más probable que sea lanzada en diciembre. Junto a la nueva caja inalámbrica. Como ocurrió con la primera generación. 
  • Y unas fundas oficiales para el actual iPhone XR. Que se anunciaron hace muy poco tiempo. 

Por lo que parece ser nos espera un mes de diciembre algo movido en cuanto a lanzamientos se refiere. Aunque el AirPower sigue en duda si se lanzará antes de fin de año. Pero estamos más cerca con nuevos AirPods registrados en asociación Bluetooth para su lanzamiento.

 

loading...

Comentarios

comentarios