Nuevos datos sobre el próximo iPad Pro

Nuevos datos sobre el próximo iPad Pro

Nuevos datos sobre el próximo iPad Pro

Desde el medio Mac Otakara del país nipón, nos llegan nuevos datos sobre el próximo iPad Pro. Desde donde han publicado hace tan solo unos días, nuevas pistas sobre el esperado nuevo iPad Pro. Un iPad Pro que en principio podremos ver en tan solo unos meses. En el medio del país nipón nos vienen a decir que el nuevo iPad Pro contará con marcos ligeramente más pequeños. Además de un conector inteligente reubicado, y sin toma de auriculares. Es decir el nuevo iPad Pro abandonaría también los puertos de auriculares de 3,5 milímetros, además de añadir el ya famoso Face ID.

Nuevo diseño y medidas

Mac Otakara citando fuentes de la cadena de suministros, ha hecho públicas las medidas de los modelos de iPad Pro.

loading...

El nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas tendrá unas medidas de 247.5 mm de altura, 178.7 mm de ancho, y 6mm. A diferencia del tamaño del actual que tiene un tamaño de 250.6 mm x 174.1 mm x 6.1 mm. El nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas tendría una medidas de 280m de altura, 215m de ancho, y 6.4 mm de espesor. Con clara diferencia con las medidas de actual iPad Pro de 12,9 pulgadas, que tiene unas medidas de 305.7 mm x 220.6 mm x 6,9 mm.

Estas medidas están en la línea de los rumores que apuntaban a que los chicos de Cupertino tenían planeado rediseñar por completo los modelos de iPad Pro 2018. Con marcos mucho más finos, al igual que hicieron con el actual iPhone X. Aunque por sus nuevas dimensiones, nos pueden parecer más pequeños. La verdad es que incorporarían pantallas más grandes gracias a la reducción de sus marcos. Además se espera que finalmente desaparezca el botón Home, para favorecer el Face ID. El cual solo funcionaría con el iPad Pro en modo vertical. 

Desaparece el conector Jack

El medio nipón también nos afirma que los modelos iPad Pro no incluiran el conector jack de 3,5 mm destinado a los auriculares. Ya que la empresa de la manzana han optado por eliminarlo al igual que realizó con los iPhone. 

También afirma que el Smart Connector también parece que tendría que cambiar de sitio. Pasaría a estar justo al lado del conector Lightning en la base inferior del dispositivo.

Estos nuevos modelos de iPad Pro deberían presentarse antes de que termine este mismo año. Existe la posibilidad de estos nuevos modelos podamos verlos en la misma keynote de septiembre. Donde se presentarán los nuevos modelos de iPhone.

loading...

Comentarios

comentarios