Nuevos Dispositivos Apple la Semana Próxima

Nuevos Dispositivos Apple la Semana Próxima
Nuevos Dispositivos Apple la Semana Próxima

Nuevos Dispositivos Apple la Semana Próxima

Ya hace algún tiempo que los rumores apuntaban a que Apple anunciaría nuevos productos este mismo mes. Pero ahora parece ser que si se esperan nuevos dispositivos Apple la semana próxima. Más concretamente entre los días 20 y 24 de marzo. Una información ofrecida por MacRumors

Según este medio su fuente, prefiere mantenerse en el anonimato, pero no describe los productos que Apple anunciará esos días. Pero por los rumores acaecidos hasta el momento se esperan tres nuevos modelos de iPad Pro. Donde al parecer se incluye un modelo nuevo de 10,5 pulgadas, con sus marcos muy delgados. Al mismo tiempo se baraja la posibilidad de un nuevo modelo de iPhone SE algo más grande y con 128 GB de almacenamiento.

Lo que no esta claro es si Apple para una Keynote, en un principio no lo parece pues ya deberían haber mandado las invitaciones a la prensa y de momento no han habido tales invitaciones. Es posible que Apple renueve los modelos sin darle tanta publicidad como ocurre en algunas ocasiones con los modelos de MacBook. O tan solo realice un comunicado de prensa como ha hecho en algunas ocasiones.

Los Rumores sobre el Evento y los nuevos iPad.

Otro rumor apunta que Apple tiene en mente, un evento para el 4 de Abril. Pero es tan solo un rumor, basado en la fecha de recogida de los iPad Pro blancos que datan para el 10 de Abril. Por lo que no tiene una base solida para considerarlo. Aunque nunca se sabe a ciencia cierta.  

En cuanto al nuevo modelo de iPad Pro, del cual se espera tenga los marcos de pantalla mucho más delgados y tal vez sin un botón de inicio físico. Al igual que ocurre con el iPhone 7. También se ha rumoreado que incorporará una pantalla de mayor resolución e irá provisto de 4 micrófonos.

 En cuanto al iPad Pro de 12,9 pulgadas, se ha rumoreado que incorporará una cámara trasera de 12 megapixeles. Provisto de una pantalla de tono igual al modelo actual de 9,7 pulgadas. Utilizará sensores de luz ambiental de cuatro canales para que adapte automáticamente el color e intensidad de pantalla para que se adapte a la luz del entorno.

Pero tan solo son rumores, y en este caso, solo tendremos que esperar unos días para poder salir de dudas. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios