Nuevos iMac en la WWDC 2020 con nuevo diseño

Varios rumores apuntan a que veremos nuevos iMac en la WWDC 2020 con nuevo diseño de marcos más reducidos y varias mejoras en sus especificaciones. Ahora según Sonny Dickson desde su cuenta de Twitter nos revela que el nuevo iMac se presentará en la WWDC 2020 y que incorporará  novedades importantes.

Nuevos iMac en la WWDC 2020 con nuevo diseño, chip T2, nuevas GPUs y nada de Fusion Drive.


La ultima vez que se rediseñó la gama iMac fue realizado hace más de ocho años, si damos por buenos los rumores este nuevo modelo de iMac tendría un diseño muy similar al del iPad Pro. Un rediseño donde los marcos del dispositivo podrían casi desaparecer para parecerse a las Apple Pro Display XDR que Apple tiene a la venta junto al Mac Pro.

En el año 2012 se realizó al iMac un pequeño rediseño  por parte de los chicos de Cupertino reduciendo su grosor apenas 5mm. Tras el rediseño del iPhone con el iPhone X, del iPad con el iPad Pro y con la aparición de los MacBook Pro de 16″, la gama iMac empezaba a verse algo falta de un rediseño importante.  

Este nuevo rediseño exterior de los iMac vendrá junto a varias mejoras internas bastante interesantes. Los nuevos iMac eliminarían de forma definitiva los discos Fusion Drive. Es decir, los discos mecánicos de los dispositivos Apple desaparecerían por fin y estandarizando el sistema de archivos APFS para todos sus dispositivos. Además, también incorporaría el chip de seguridad T2 encargado del cifrado y de varias fusiones de seguridad en el dispositivo. También veremos junto a estas novedades las nuevas GPUs Navi de AMD.

Todas estas novedades según Mark Gurman acompañaran al anuncio de la empresa de la manzana sobre la transición de Intel a ARM. Al empezar a incluir CPUs propias en los portátiles y luego más tarde en los ordenadores de sobremesa. El nuevo rediseño que veremos en esta WWDC 2020, seguramente es el primer paso de una renovación total en la gama iMac. Y en todos los ordenadores que gestiona la empresa de la manzana, según los últimos rumores.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios