Nuevos iPad Pro para este mes de Abril

Aunque se pensaba un tendríamos un nuevo evento de Apple en el mes de marzo, al final no fue así. Pero ahora se esperan nuevos iPad Pro para este mes de Abril, según el medio Bloomberg. Que informaba ayer, que los nuevos iPad Pro (2021) llegarán este mes. Aunque el stock inicial puede ser reducido a causa de la falta de componentes para fabricar las pantallas mini-LED.


Nuevos iPad Pro para este mes de Abril.


En la publicación del medio Bloomberg está centrada sobre la baja disponibilidad de componentes para fabricar las pantallas mini-LED. Las nuevas pantallas que incorporan, según los rumores, los nuevos iPad Pro de 12,9 pulgadas. Estos nuevos iPad llegarían en la segunda mitad de abril. Aunque hace poco uno de los fabricantes ha tenido que pausar su producción a causa de la escasez de componentes.


Aún así, Apple todavía tiene la intención de anunciar los iPad Pro en dos tamaños en este mes de abril. Según las fuentes familiarizadas con los planes de sus productos. Con la pantalla mini-LED, se espera que mejore los ratios de contraste y ofrezca una imagen más brillante. Una pantalla que será exclusiva del modelo más caro de 12,9 pulgadas. Los posibles problemas de producción puede significar que el iPad Pro más caro se lance  más tarde. Y su stock esté limitado al principio de su lanzamiento, según dichas fuentes. 

Novedades que s esperan en el nuevo iPad Pro.


Lo verdad es que este cambio de la tecnología de pantalla puede suponer un gran paso hacia adelante para los iPad, aunque al parecer no será el único. Pues se espera que incorporen nuevos procesadores, posiblemente el A14X. Que su velocidad y rendimiento serán comparables a los M1 de los Mac con Apple silicon. Además se esperan mejoras en las cámaras, y en el puerto USB-C. Para incorporar una mayor velocidad y una mayor compatibilidad con accesorios y monitores.

Lo cierto es que el iPad Pro es un serio candidato a convertirse en el sustituto de muchos ordenadores. Favorecido por la potencia de sus procesadores internos. Y estos nuevos iPad Pro dan un paso más para igualarse a sus hermanos mayores. Además todas estas novedades están a la espera del evento WWDC21. Donde podemos ver el nuevo iPadOS 15, el sistema operativo que posiblemente nos sorprenda a todos.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios