Nuevos Magic Mouse 2

 

Nuevos Magic Mouse 2, y Teclado Inalámbrico de Apple, son las novedades filtradas ayer desde la FCC, y aquí te contamos las novedades.

La Comisión Federal de comunicaciones de Estados Unidos ayer (vía SlashGear) revelan inminentes actualizaciones para Magic Mouse y teclado inalámbrico, accesorios de Apple, sobre unos documentos que posee la FCC ( Comisión Federal de Estados Unidos).  Imágenes que acompañan del que puede será el sucesor del Magic Mouse, la nueva actualización se llamará “Magic Mouse 2”, pero no se ha revelado ningún nombre específico para el nuevo teclado inalámbrico, por lo que pensamos seguirá llamándose del mismo modo ( Apple Wireless Keyboard ).

Magic Mouse 2
Eql funcionamiento interno de ambos dispositivos tendrán una notable reforma en sus capacidades de Bluetooth, con cada dispositivo consiguiendo Pasar de Bluetooth 2.1 a Bluetooth 4.2. La actualización hará que estos accesorios de Apple tengan un aumento notable en la vida de la batería y una transferencia de datos mucho más sólida entre los dispositivos de entrada y el ordenador principal.
También hay que destacar la inclusión de baterías de litio integradas en ambos dispositivos, que los usuarios tendrán que cargar en el lugar de intercambio en pilas AA tradicionales, como ya sabemos en la actual generación del Magic Mouse y Apple wireless keyboard. El cambio es bastante significativo sobre todo en el teclado inalámbrico en particular, es posible que Apple termine con la forma de barril característica en la parte inferior trasera del teclado actual, ya que es donde se alojan las pilas AA reemplazables.

Nuevo teclado

Tanto el teclado inalámbrico y Magic Mouse 2 han pasado pruebas con versiones “pre producción” de cada dispositivo, así que la posibilidad de un lanzamiento en algún momento antes o en el próximo evento de septiembre, donde nos darán a conocer el nuevo iPhone.

Si nos dieran a conocer estos nuevos dispositivos en el próximo evento de Septiembre, es posible que salgan con alguna novedad más que no han mencionado las filtraciones, como podría ser el teclado retroiluminado como ocurre con el nuevo MacBook.

 

Comentarios

comentarios