Nuevos modelos iMac para Final de Año

Nuevos modelos iMac para Final de Año

Nuevos modelos iMac para Final de Año

Al parecer tendremos un lanzamiento de nuevos modelos iMac para final de año. Según el jefe de marketing de Apple Phil Schiller y el jefe de ingeniería de software Craig Federighi confirmaron hace pocos días, que Apple está trabajando en nuevos modelos de iMac que la compañía espera poder lanzar a finales de año, según una información de TechCrunch.

De momento Apple no ha compartido los detalles de las especificaciones que podrán incorporar esta nueva actualización de los iMac. Aunque es muy probable que incorporen puertos Thunderbolt y procesadores más rápidos, o por lo menos es lo que esperan los usuarios. Algunos rumores apuntan que al menos uno de los modelos tendrá la opción de un nuevo y más rápido chip de gráficos AMD. 

loading...

Federighi piensa que los nuevos modelos de iMac se introducirán aún más en el mercado profesional

Según Daring Fireball :
La evolución de la ultima década es bastante difícil de creer. Pues con el iMac original, nunca se hubiera pensado que pudiera usarse para usos profesionales. Si miramos el dispositivo en estos momentos en el actual iMac 5K con las mejores configuraciones. Nos damos cuenta que es increíblemente potente.  

Lo que tradicionalmente hubiéramos necesitado la ayuda de un Mac Pro, como por ejemplo la edición de video, audio, gráficos etc. actualmente podemos realizarlo con un iMac de forma profesional. Pero aun así aun tendríamos la opción de tomar un iMac de alta gama y rendimiento, y sistema Pro. Por lo que Fireball piensa que todavía tiene margen para introducirse aun más en el mercado profesional. 

Apple realizó la última actualización de iMac en octubre del año 2015. Se espera que 539 días después tengamos una nueva actualización de estos dispositivos Apple. Por lo que si estabais pensando adquirir un iMac, seria conveniente esperar la nueva actualización de este ordenador Mac. Además de tener actualizado con lo último, es muy posible que Apple pueda bajar algo su precio, viendo la tendencia que esta teniendo en los últimos meses con sus dispositivos. Lo que no vendría nada mal a sus usuarios.

loading...

Comentarios

comentarios