Nuevos Precios Almacenamiento iCloud

Nuevos Precios Almacenamiento iCloud anunciados hoy en la Keynote. Apple no ha querido terminar la keynote de hoy sin anunciar sus nuevos precios para iCloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Apple. 

A partir de ahora, los precios y almacenamientos serán los siguientes:

  • 50 GB por 0,99 dólares al mes.
  • 200 GB por 2,99 dólares mensuales.
  • 1 TB por 9,99 dólares mensuales.

Lo más probable es que estemos hablando de los mismos precios en euros en Europa. Si mi memoria no me falla, estos nuevos precios para iCloud son una mejora en las condiciones, con lo que ya teníamos antes, pues si no recuerdo mal hasta ahora eran 20 GB por 0,99 €. La verdad es que la mejora es bastante importante, pues por el mismo precio tendremos el 150% más de espacio y aun precio bastante asequible para todos los bolsillos, ya que 0,99 € al mes no es una cantidad que repercuta mucho en la economía del hogar y si encima tienes mas del doble de lo que actualmente están ofreciendo muchísimo mejor.

También es posible que se hayan vistos un poco obligados a subir los GB de almacenamiento, uno por la competencia que cada vez pone precios más competitivos y dos por que cada vez los dispositivos usan más espacio y solo haciendo las copias de seguridad de todos los dispositivos que puedes tener podrían llegar a quedarse algo corto con 20GB, que era el sistema de almacenamiento básico de pago. Si pensamos que podemos tener iPhone, iPad, Apple Watch, iPod, pues podría fácilmente faltar sitio de almacenamiento solo pensando en las copias de seguridad de todos ellos. 

Pienso que es una buena noticia a tener en cuenta, si tenemos problemas de almacenamiento con nuestros dispositivos, y sus copias de seguridad. Espero que os haya sido interesante los Nuevos Precios Almacenamiento iCloud.

En cuanto a la disponibilidad, pensamos que será a partir de iOS 9 que verá la luz la semana que viene.

Comentarios

comentarios