Nuevos Rumores sobre retraso en lanzamiento del iPhone 8

Nuevos Rumores sobre retraso en lanzamiento del iPhone 8
Nuevos Rumores sobre retraso en lanzamiento del iPhone 8

Nuevos Rumores sobre retraso en lanzamiento del iPhone 8

El próximo iPhone 8 o mejor dicho el iPhone de la conmemoración del 10º Aniversario del lanzamiento del primer iPhone. Esta siendo noticia días tras día. Ya que no dejan de aparecer filtraciones y/o rumores de una forma constante. Las cuales pretenden desvelar en gran parte su diseño. Pero no hablaremos de su diseño, sino de los nuevos rumores sobre retraso en lanzamiento del iPhone 8. Estos nuevos rumores vienen de la mano del analista de KGI Ming-Chi Kuo, que tiene algún prestigio sobre aciertos en el pasado. Por lo que deberíamos tener en cuenta su opinión.

El señor Kuo informa que el iPhone 8 o iPhone Edición es posiblemente que pueda retrasarse respecto a los modelos 7s y 7s Plus. Que saldrían a su venta según los plazos habituales de Apple tras su presentación (alrededor de dos semanas). Pero en cambio no pasaría lo mismo con el iPhone 8. En teoría más difícil de desarrollar por los nuevos componentes, y que ocasionarían alguna demora. En este aspecto se une al rumor que los analistas de Barclays comentaron sobre finales de marzo y del cual hablamos en Apple-Dependencia.

Estimación del lanzamiento del iPhone 8

Si a todo lo anterior, le sumamos los rumores sobre los problemas de integración del Touch ID, en la misma pantalla del nuevo teléfono, posiblemente estén en lo cierto. Pero tampoco seria de extrañar que con la expectación creada sobre el dispositivo. No haya suficiente stock en un primer momento. Algo que ya va siendo habitual en cada lanzamiento, por lo que no es que sean unos adivinos estos analistas. Simplemente por lógica podemos saber que la gran mayoría de usuarios deberá esperar un tiempo para conseguir el nuevo terminal.

En un principio este posible retraso en su lanzamiento, que según el analista Kuo estima que sería Octubre o Noviembre (aunque no se descarta que pueda llegar en el primer trimestre del año 2018). No debería ser un problema para los chicos de Cupertino. Más si, en septiembre como viene siendo habitual se lanzan los modelos iPhone 7s y 7s Plus. Que serían similares al actual iPhone 7. Aunque es todavía pronto para saber si finalmente estos rumores llegan a ver la luz. Pero lo cierto es que cada vez suena más este posible retraso de este modelo concreto. Por lo que habrá que seguir esperando a nuevas filtraciones que nos vayan desvelando sobre el iPhone que ha creado la mayor expectación de los últimos años.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios