Nuevos Vehículos con CarPlay Audi Honda GM

Nuevos Vehículos con CarPlay Audi Honda GM

Los Nuevos Vehículos con CarPlay Audi Honda GM

Antes de la feria automovilística anual de North American International Auto que se celebra en Detroit. Y que fue inaugurada este sábado pasado. Se dieron a conocer los Nuevos Vehículos con CarPlay Audi Honda GM. En esta ocasión algunos modelos incluyen su compatibilidad por primera vez. Como es el caso de las marcas Audi, Honda, General Motors, Chevrolet y GMC.

En cuanto a la marca Audi ha anunciado que para el año 2018 su modelo SQ5 tendrá soporte tanto para carplay como para Android Auto. Es la primera vez que el SQ5 viene provisto de soporte carplay y Android Auto. Pero mientras tanto los modelos Audi A5 y S5 Cabrio con soporte carplay han debutado en la feria americana. 

Audi SQ5

Sobre la marca Volkswagen ha confirmado que todos los modelos Atlas contaran con soporte carplay y Android. Para el año 2018 por primera vez a través de VW App-Connect. El nuevo Tiguan 2018  que debuto en esta feria anual, será compatible con carplay y Android a través de Auto-Connect App VW.  Similar a los modelos 2016 y 2017.

Otros modelos que integraran CarPlay

Algunos vehículos que debutaran en la feria de Detroit y que darán soporte carplay por primera vez. Son los modelos Chevrolet Traverse 2018 , 2018 Honda Odyssey y 2018 GMC Terrain Denali . El nuevo 2018 Ford F-150 y 2018 Volvo V90 con soporte carplay también, pero algunos modelos anteriores ya eran compatibles.

En cuanto a la marca BMW, ya anunció en su día que con su nueva Serie 5. Será el único fabricante en ofrecer carplay inalámbrico en sus vehículos nuevos.

BMW Serie 5

Pero no solo las marcas automovilísticas ofrecerán soporte carplay, pues la semana pasada, Alpine anunció el primer receptor del mercado de accesorios carplay , número de modelo ILX-107, al parecer estará disponible para su venta en el mes de febrero a un precio de unos 900 $. Contará con una pantalla táctil de 7 pulgadas.

CarPlay ya está disponible en más de 200 modelos de vehículos en todo el mundo. Donde nos proporciona acceso de manos libres sobre aplicaciones comunes de iPhone, como mapas, mensajes, música, teléfono, y Podcasts, incluso poder seleccionar algunas aplicaciones de terceros, como Spotify. Apple dispone de una lista de los modelos compatibles, aunque en ocasiones no esta actualizada tan pronto como nos gustaría, pero podéis echar un vistazo desde este enlace : Modelos Compatibles CarPlay

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios