Numbers, Pages, Keynote Nueva Actualización

numbers,pages, keynote

 

Numbers, Pages, Keynote Nueva Actualización.

Apple actualiza las tres aplicaciones de iWork iOS para la solución de los errores que impidieron características dé accesibilidad y que funcionen correctamente. Apple comenta que Pages, Numbers y Keynote todas estas aplicaciones tenían «un problema que impedía la navegación y edición adecuada con VoiceOver«, mientras que en las páginas también el texto salía borroso al encender la pantalla Speak en algunos dispositivos iOS. Las actualizaciones están en la versión 2.5.4.

Las actualizaciones son, como suele suceder en la Apple store, gratuitas para los usuarios que ya disponen de estas aplicaciones, cada aplicación cuesta 9,99 €. Numbers, Pages, Keynote pueden ser descargadas desde iTunes o Apple Store de iOS.

Apple intenta llegar a los máximos usuarios posibles y para ello hacen grandes inversiones en accesibilidad, para que sus dispositivos pueden llegar al máximo número de personas, aunque tengan una discapacidad. Algo que agradecer pues no todas las empresas piensan en lo mismo.

Numbers es la app de hojas de cálculo más innovadora que nunca hayas visto en un dispositivo móvil. Está diseñada específicamente para el iPad, iPhone y iPod touch, y es compatible con los gestos Multi-Touch y el zoom inteligente.

[app 361304891]

Pages es un fantástico procesador de textos que te permite crear informes, currículos y otros documentos en pocos minutos desde tu dispositivo móvil. Está diseñado específicamente para el iPad, iPhone y iPod touch y es compatible con los gestos Multi-Touch y el zoom inteligente.

[app 361309726]

Keynote para iOS es la app de presentaciones más versátil que existe para dispositivos móviles. Está diseñada específicamente para el iPad, iPhone y iPod touch, así que puedes hacer presentaciones asombrosas con transiciones y gráficas animadas simplemente tocando con el dedo.

[app 361285480]

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios