Ocultar los Libros sin Descargar de iCloud

Ocultar los Libros sin Descargar de iCloud

Ocultar los Libros sin Descargar de iCloud, es una opción que podemos activar de una manera sencilla, aquí te explicamos como activar esta opción.

Si somos  de los que usamos iBooks, nos habremos dado cuenta de que en la aplicación aparecen muchos más libros de los que tu habías pensado, o de los que pensamos que habíamos instalado en su momento. Esto es debido a la funcionalidad de sincronización con iCloud, la cual puede resultar realmente útil en muchos casos particulares, pero también es un estorbo para otros usuarios. Si somos de los que preferimos decidir por nosotros mismos los contenidos que deben aparecer en nuestra app de libros de Apple y que no nos salga por defecto toda nuestra biblioteca, hoy os enseñamos a configurar nuestro iPhone, iPad o Mac para tal fin.

loading...

El paso a paso para ocultar los libros sin descargar de iCloud en iBooks podrás verlo justo a continuación. Sin embargo, debemos destacar que funcionará para aquellos libros que estén en iCloud y no hayan sido descargados. Al mismo tiempo, si queremos que nos muestre ciertos contenidos de nuestra cuenta en la nube, debemos asegurarnos de haber hecho tap en el botón de descarga en la nube antes de ocultarlos de la aplicación iBooks. 

Los pasos a seguir para ocultar los libros sin descargar en la aplicación son los siguientes en los dispositivos iOS (iPhone, iPad);

Pantalla Todos los Libros

Pantalla Todos los Libros

Ocultar libros sin descargar de iCloud en iBooks

  •  Abrir la aplicación de iBooks
  •  Pulsamos sobre la pestaña “Mis libros” o My Books dentro de la aplicación
  •  Pulsamos sobre “Todos los libros” o “All Books” en el menú plegable en la parte superior de la pantalla
  • Pulsamos sobre la opción “Ocultar libros de iCloud ” o “Hide iCloud Books” para desactivarla y llevarla a la posición de off. Con esto hemos terminado de mostrar nuestros libros de iCloud de manera automática en iBooks.
Opción Ocultar Libros de iCloud iPhone

Opción Ocultar Libros de iCloud iPhone

Los pasos a seguir para ocultar los libros sin descargar en la aplicación son los siguientes en Mac;

  • Abrir iBooks
  • Seleccionamos la pestaña “Libros”
  • Una vez Seleccionada nos aparecerán todos los libros de la biblioteca, ahora solo nos quedará por último, subir a la parte superior de la pantalla, y en la barra del Menú seleccionar “Visualización”
  • Nos aparece una ventana desplegable con una serie de opciones, seleccionaremos “Ocultar Libros de iCloud”, es la tercera opción. 
Ocultar Libros iCloud en Mac

Ocultar Libros iCloud en Mac

Como podéis comprobar, es realmente fácil solucionar algo que si bien es interesante, puede llegara a resultar algo molesto para algunos usuarios. ¿Qué os ha parecido?

loading...

Comentarios

comentarios