Office 2016

 

Ya está disponible para todos los usuarios de 2016. El propio vicepresidente corporativo de Aplicaciones y Servicios de Office, Kirk Koenigsbauer, lanzaba hoy la noticia en el blog de de Office. Esta nueva versión de las conocidas Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote ya está disponible para los usuarios de Mac de 139 países en 16 idiomas con varias novedades en la experiencia de uso.
Con algunas de las novedades  en este Office 2016 es que es totalmente compatible con las pantallas Retina Display de los nuevos Mac, además se añaden otras funciones cómo los gestos multitáctiles o la vista a pantalla completa.
Esta nueva versión de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote para Mac ya están disponibles para todos los suscriptores de Office 365 en todas sus modalidades: Office 365 Home, Office 365 Personal y Office 365 ProPlus, las cuales permiten también utilizar Office desde Mac, o cualquier otra plataforma: Windows, iOS y Android, así como aprovechar las ventajas de OneDrive y Skype en todas las plataformas.

La integración nativa de Office 2016 para Mac junto con la nube nos permite el acceso a cualquier documento desde cualquier dispositivo y dispondremos de nuevas herramientas para compartir documentos y poder trabajar con otras personas sobre un mismo documento.
Para poder realizar la actualización a office 2016 y disfrutar de esta nueva versión de la suite, es necesario loguearse con nuestra cuenta Office y descargar la nueva versión disponible lanzada hoy mismo. Es posible que la descarga esté algo colapsada por la cantidad de usuarios que intentarán realizar la actualización, aunque al pasar ya unos días no creo que os llegue a pasar, aunque si se os colapsa habrá que tener paciencia y esperar. 

Con esta actualización todos los usuarios de Office estarán de enhorabuena, con estas novedades ganaran bastante en productividad, lo que hace mucho más atractiva esta opción a la hora de elegir una plataforma para trabajar. 

 

Comentarios

comentarios