Oficialmente Apple Music disponible en Amazon Echo

Oficialmente Apple Music disponible en Amazon Echo
Oficialmente Apple Music disponible en Amazon Echo

Oficialmente Apple Music disponible en Amazon Echo

Los altavoces inteligentes están de moda como sabrás perfectamente. Cómo por ejemplo, el HomePod, Google Home o el Amazon Echo. Posiblemente los regalos estrella de estas fiestas navideñas. Pues tanto Google como Amazon tienen altavoces a precios muy asequibles. En el caso de Amazon, hasta el momento no era posible conectarse a Apple Music. Ayer que fue descubierto, que Oficialmente Apple Music disponible en Amazon Echo mediante Alexa. De momento solo en los Estados Unidos.

Como ha descubierto el medio 9to5Mac , ya es posible vincular una cuenta de Apple Music con una cuenta de Amazon. Desde la aplicación Alexa que hay disponible para iPhone. Con lo que los usuarios de ambos servicios podrán usar los comandos de voz de Alexa para poder controlar las reproducciones de canciones. Así como sus listas de reproducción. O como los Beats 1 en Apple Music desde los altavoces de Amazon Echo.

Cómo acceder Oficialmente Apple Music disponible en Amazon Echo

Para poder acceder y utilizar Apple Music desde nuestro Amazon Echo. Tan solo deberemos utilizar los comando de voz de Alexa. Por poner algunos ejemplos, tan solo con decir «Alexa, reproducir música por Ed Sheeran en Apple Music». O «Alexa, reproducir (play) éxitos de hoy en Apple Music». Además los usuarios que lo deseen podrán configurar Apple Music como el servicio de música por defecto desde la aplicación Alexa. Con lo que si los usuarios tienen Apple Music como servicio de música por defecto, no será necesario especificar en los comandos de voz «Apple Music» en cada momento.

Además del servicio de streaming de Apple Music, Amazon Echo también tiene soporte para Spotify, Deezer, Vevo, SiriusXM, Tindal, y Pandora.

Las empresas de Apple y Amazon anunciaron esta nueva asociación a finales de noviembre. Donde la empresa Amazon terminó diciendo que  tienen «el compromiso de ofrecer a los grandes proveedores de música a sus clientes», y donde se refirió al servicio de Apple Music como «uno de los servicios de música más populares.»

Amazon Echo

Aunque el servicio de Apple Music en los altavoces Amazon Echo tan solo esta disponible actualmente en los Estados Unidos. Pero se espera que se vayan ampliando los países de una forma progresiva.

Actualmente podemos conseguir un Amazon Echo con un descuento del 35%, quedándose en un precio muy asequible para los usuarios 64,99 €. Cuando normalmente tiene un precio de 99, 99€. Pudiendo ser uno de los regalos estrella de estas navidades. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios