Opciones de Safari en iOS 9 que Puedes Desconocer

Opciones de Safari en iOS 9 que Puedes Desconocer
Opciones de Safari en iOS 9 que Puedes Desconocer

Opciones de Safari en iOS 9 que Puedes Desconocer no son opciones muy populares y que puede que la gran mayoría de usuarios las desconozcan. Estas opciones que podemos usar en varios dispositivos como iPhone o iPad, pueden llegar a ser bastante interesantes cuando nos encontramos en una página que queramos leer detenidamente y no queremos que nada nos distraiga en la pantalla.

Se trata de la opción lectura disponible en Safari y sus opciones de configuración para que podamos configurar la lectura a nuestro gusto o para tener más cómoda la lectura. 

Pero veamos como activamos estas Opciones de Safari en iOS 9 que Puedes Desconocer.

Opción Lectura esta opción nos deja lo realmente imprescindible para una buena lectura de la pagina, y nos eliminará el resto de contenido que no tenga nada que ver con la publicación.

Opción Lectura
Opción Lectura
  • Abrir Safari
  • Buscar la web que queremos leer
  • Una vez en la Web, en la parte superior derecha, junto la barra de la dirección veremos la opción lectura (icono con forma de lineas) y la seleccionamos.
  • Una vez seleccionada, nos aparece en la parte derecha de la barra de dirección, otra opción (icono con dos letras A de diferente tamaño) que al seleccionar nos aparece una ventana desplegable. 
Opción Fuentes
Opción Fuentes
  • En esta ventana podremos configurar el texto a nuestro gusto, tamaño de la fuente, estilo de la fuente, y el tono de fondo de la pantalla, de blanco a negro, donde tenemos 4 tonos a elegir. Lo del tono de fondo de pantalla es muy bastante practico si pensamos que por la noche tener un fondo blanco puede cansar más la lectura, o aumentar el tamaño de la fuente para no forzar la vista.
Configurar Fuente y Fondo
Configurar Fuente y Fondo

Hasta aquí la opción lectura de Safari, que espero os sea interesante y lo ponga en practica algún usuario que otro, que hará que esta publicación haya valido la pena.

[ratingwidget_toprated type=»pages» created_in=»all_time» direction=»ltr» max_items=»10″ min_votes=»1″ order=»DESC» order_by=»avgrate»]

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

3 thoughts on “Opciones de Safari en iOS 9 que Puedes Desconocer

Muchísimas gracias por vuestros comentarios