opciones

Opciones que quizás no hayas llegado a conocer en tu terminal y que pueden hacerte el día a día mas fácil. Todas estas funciones venían con el iOS 8.

  1. Silencia conversaciones en iMessenge y bloquea números de teléfono. Las conversaciones que puedas tener en algún grupo que no paran de escribir y los mensajes de spam son lo que más nos puede llegar a molestar, pero ahora podemos solucionarlo bloqueando el contacto que te envía mensajes de spam, una vez en la conversación de iMessage pulsamos en Detalles, después en la “i” que tenemos al lado del número de teléfono y por último seleccionaremos en la parte inferior de la pantalla la opción bloquear. Para silenciar, un grupo, un contacto o cualquier conversación, bastará con pulsar Detalles y activar la opción No Molestar.
  2. Control con movimientos de cabeza. Aunque te parezca imposible o ciencia ficción, si es posible. Aunque eso si son movimientos simples, pero por algo se empieza. Para activar ves entra en estas opciones Ajustes después General y Accesibildad, busca la opción Control por Botón, después busca la opción Botones, elegir como fuente de entrada la Cámara y elegir el movimiento entre Izquierda y derecha y después la función que quieres que realice.
  3. Como ayudar a Siri a pronunciar bien los nombres. Siri aunque es verdad que a mejorado mucho desde que salió, hay cosas que podemos ayudar a que las pronuncie bien algunos nombres. Cuando uses Siri y no pronuncie bien un nombre solo hay que decirle que no lo dice correctamente y te preguntará la forma correcta para poder aprender a pronunciarlo correctamente.
  4. Saber los sitios donde has estado. El iPhone rastrea y guarda los datos de ubicación de todos los lugares en los que has estado a menos que quites la función. Si quieres saber los lugares donde has estado, llevando el iPhone claro, entra en las opciones Ajustes – Privacidad – Localizaciones – Servicios del sistema – Ubicaciones frecuentes. Aquí podrás encontrar todos los sitios donde has estado recientemente, y desde ahí mismo podrás desactivarla si no quieres que te registre esos datos en concreto.

Como veis es una caja de sorpresas, aunque algunas son más fácil de encontrar que otras, si que es cierto que muchas de las funciones de las que dispone ni siquiera se nos habría ocurrido llegar a pensar que las podía tener. En fin espero que os sea de ayuda, junto a las anteriores funciones de las que os escribí ayer.

Comentarios

comentarios