OS X 10 11 y iOS 9 hacen algo nuevo

OS X 10 11 y iOS 9 hacen algo nuevo

OS X 10 11 y iOS 9 hacen algo nuevo

Mac OS X 10 11 y iOS 9 hacen algo nuevo. Tendrán menos nuevas funciones, mas estabilidad y optimización para hardware antiguo.

La gestión de los de Apple se opuso al principio de una ruptura total en el desarrollo de nuevas funciones para “Monarch” ( iOS 9 ) y “Gala” (OS X 10,11). Pero la lista es más corta de lo previsto, dijo un ingeniero. La noticia también pasa a través de una mayor análisis de su funcionamiento y la estabilidad antes de ser validado.

loading...

Menos características, más estabilidad

Parecía que OS X con funciones adicionales se ha convertido en un ejercicio más complicado que iOS. Algunos potencialmente nuevas ya se han mencionado como la fuente de San Francisco de Yosemite, HomeKit, las mejoras en Maps o el de ventanas en iOS en el iPad.

Seguridad mejorada

La seguridad también sitio abierto para los dos sistemas. Hablan del sitio de un nuevo mecanismo en el núcleo de iOS y OS X, se llama “Rootless”.

Impide el acceso a los documentos del sistema o de elementos de máquinas y dispositivos incluso si uno tiene derechos de administrador. Una forma, aparentemente eficaz, para prevenir los ataques de malware y bloquear los esfuerzos de jailbreak. Este mecanismo, sin embargo se desacopla por el usuario en OS X. También dicen que nada ha cambiado desde el sistema de archivos utilizado por el Finder.

Opinión de sincronización

Apple ha trabajado para rediseñar la función de sincronización de sus aplicaciones (notas, recordatorios, calendario …). Ellos ya no utilizan un sistema basado en IMAP para iCloud Drive. Esto daría lugar a una más rápida y sincronización más segura. El usuario al primer lanzamiento del software, se le invitará a pasar sus datos a iCloud Drive y sucederá automáticamente. Apple planea al mismo tiempo aumentar su capacidad de servidor para administrar la potencial afluencia de nuevos usuarios.

Confianza Wi-Fi

Otra de las novedades, relacionadas con Wi-Fi se proporciona en lo mejor hasta el final del año. Se llama “Trusted Wi-Fi”. Sería una conexión sin especiales medidas de seguridad a un router en el que el sistema tiene “confianza”. Mientras que un cifrado alto sería utilizado para los intercambios cuando se utiliza un router menos seguro.

 iOS 9 optimizado para los dispositivos más antiguos

La próxima versión de iOS sería capaz de funcionar en hardware que ya son antiguos, por ejemplo, con un procesador A5. Sería el caso del iPhone 4s y el primer iPad mini (que iOS 8 es difícil de usar, lea iOS 8.1.1 acelera algunos iPhone 4S, iPad 2 y el iPad mini).

loading...

Comentarios

comentarios