Oye Siri se Activará desde Dispositivo más Cercano

Oye Siri se Activará desde Dispositivo más Cercano

Oye Siri se Activará desde Dispositivo más Cercano

Oye Siri se Activará desde Dispositivo más Cercano, ya comentamos en alguna ocasión que en la presentación de la Keynote solo informaban de las novedades más relevantes. En este caso hablaremos de iOS 10, donde además de las novedades que presentaron. Tiene muchas más que van descubriendo los desarrolladores desde las betas.

 Siri, que fue uno de los grandes protagonistas de la keynote, donde también han encontrado una importante y útil novedad que hasta ahora desconocía.

Oye Siri

Oye Siri

En el caso de que tengamos varios dispositivos de Apple compatibles con Siri en nuestro hogar. Es muy probable que más de una vez hayamos usado “Oye Siri” sobre por ejemplo el iPad. Y se haya activado tanto en el iPad como en el iPhone. Esto puede resultar algo molesto, pues sólo nos interesaba activarlo en un dispositivo. Para ejecutar la orden y no en varios de ellos. Por fortuna parece que con la nueva versión iOS 10 se ha solucionado.

“Oye Siri” cómo se activará en un solo Dispositivo 

Parece ser bastante sencilla la solución.

En el caso de invocar a Siri se activara en todos los dispositivos que tengamos. Pero ahora automáticamente el dispositivo que tengamos más cercano avisará a los demás para que se desactiven.Pare ejecutar la tarea u orden el mismo. Para que pueda funcionar esta nueva función, los dispositivos que poseemos deben estar registrados con un mismo Apple ID y estar activados en la misma red.

Oye Siri Activado

Oye Siri Activado

Esta nueva característica o función de Siri  puede ser bastante interesante ahora que ha sido abierto a servicios y aplicaciones de terceros gracias al nuevo SDK. De momento esta funcionalidad solo será posible de momento con iPhone e iPad. Apple Watch no tendrá esta nueva funcionalidad de momento, pero veamos más adelante pues estamos en una primera beta. En cuanto a los Mac tampoco requieren de esta funcionalidad, pues de momento no serán compatibles con”Oye Siri”.

 

Comentarios

comentarios