Países para Segunda Oleada Lanzamiento iPhone 7

Países para Segunda Oleada Lanzamiento iPhone 7

Países para Segunda Oleada Lanzamiento iPhone 7

Como ya sabemos el iPhone 7 se lanzó para su venta en una primera oleada el 16 de Septiembre en más de 25 países. Pero hoy viernes 23 de Septiembre veremos los Países para Segunda Oleada Lanzamiento iPhone 7. Donde el dispositivo será lanzado en países de Europa y Oriente Medio.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus están ahora disponibles para su compra en las siguientes países : Andorra, Bahrein, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hungría, Islandia, Isla de Man, Jersey, Kosovo, Kuwait , Letonia, Liechtenstein, Lituania, Maldivas, Malta, Mónaco, Polonia, Qatar, Rumanía, Rusia, Arabia Saudita, Eslovaquia y Eslovenia.

Con esta segunda oleada el iPhone 7 y 7 Plus estarán presentes en más de 55 países. Ademas se extenderá esta nueva oleada de lanzamiento a la India a partir del 7 de Octubre.

Disponibilidad del iPhone 7 y 7 Plus 

En gran numero de países, los suministros para el iPhone 7 y especialmente para el iPhone 7 Plus son susceptibles de ser muy limitados. Debido a que Apple ha intentado satisfacer la gran demanda del nuevo dispositivo. En los Estados Unidos por ejemplo, Apple no tenía stock disponible del iPhone 7 Plus para poder atender a clientes en el mismo día del lanzamiento. Debido sobre todo a que el stock fue agotado por las reservas de los clientes realizadas anteriormente a su lanzamiento.

En cuanto a los tiempos de espera en estos momentos es de Tres a Cinco semanas. Para los modelos más populares de iPhone 7. Como por ejemplo, el iPhone 7 Negro Brillante. En cuanto a países con las estimaciones de espera más bajos. Son entre dos y tres semanas para envíos de otros modelos.

Serie Hermes

Serie Hermes

También comentar que Apple ha lanzado 2 modelos de la serie Hermes para Apple Watch. Que están también disponibles a partir de hoy en Australia, Bélgica, Canadá, china, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Macao, Rusia, Singapur, España, Suiza, Taiwan, Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los EE.UU.

Comentarios

comentarios